SIGNOS POR LOS QUE ACUARIO SE SIENTE ATRAÍDO

Unos se sienten atraídos por otros, pero eso no significa que esos otros se sientan atraídos por los primeros. Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere lo que más se necesita. Como en el amor, todo un jodido lío.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Se siente atraído por Géminis, Aries, Libra

Acuario siempre necesitará ser independiente y sobre todo, que su socio le respete. No puede soportar a la gente demasiado pegajosa o que al final, acaba dependiendo de ella/él para cualquier cosa. Le encanta la gente que por méritos propios ha conseguido cosas en la vida, pocas o muchas. No ha venido aquí para tener que ser el papá o la mamá de nadie. Lo siento pero no. Al final, con la gente dependiente dura muy pero que muy poco. Acuario quiere que caminen a su lado y sobre todo no tener que tirar de nadie todo el tiempo. También quiere que puedan tirar de ella/él cuando lo necesite aunque la verdad es que lo necesita poco…

Te puede interesar: El compañero perfecto de Acuario

Géminis combina bien con Acuario porque, a parte de que comparten elemento, Géminis hace todo por sí mismo/o, se propone una meta y va a por ella y no necesita a nadie para mantenerse en pie. Géminis le dará a Acuario mucha energía, pero tendrá que controlarla porque quizás a menudo absorba la suya sin querer y eso agite a Acuario.

Aries y Libra también atraerán a Acuario mucho, sobre todo al principio, la cuestión es que no siempre sale bien después por lo mismo que Géminis, absorben demasiado…

2018-12-06T12:39:11+00:00