SIGNOS POR LOS QUE ARIES SE SIENTE ATRAÍDO

Unos se sienten atraídos por otros, pero eso no significa que esos otros se sientan atraídos por los primeros. Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere lo que más se necesita. Como en el amor, todo un jodido lío.

Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Se siente atraído con Leo, Sagitario, Géminis

Aries tiene una energía increíble y siempre está dispuesto a probar cosas nuevas, le encanta el ocio, viajar, ir al cine o salir a cenar. Es rarísimo que Aries te diga que “no” a algo y por eso, se siente atraída/o por personas que tienen esa misma energy. Se combina bien con signos aventureros que no dejan que el miedo se interponga en el camino.

Puede interesarte: El compañero perfecto de Aries

Leo, Sagitario y Géminis son tres signos parecidos a Aries en el sentido de que siempre están dispuestos a explorar, siempre están dispuestos a apuntarse a cualquier cosa que sea emocionante que tampoco dirán que no a nada. Aries necesita muchas veces que alimenten su energía en lugar de frenarla. Eso nunca, eso jamás.

El problema es que claro, polos opuestos muchas veces pueden salir tarifando, y eso pasa a menudo. No es raro ver pelear a estos signos entre sí, lo bueno también que, generalmente, les dura poco. A ninguno le interesa lo más mínimo todo lo que tenga que ver con el rencor.

2018-12-06T11:51:44+00:00