SIGNOS POR LOS QUE ESCORPIO SE SIENTE ATRAÍDO

Unos se sienten atraídos por otros, pero eso no significa que esos otros se sientan atraídos por los primeros. Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere lo que más se necesita. Como en el amor, todo un jodido lío.

Escorpio (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Se siente atraído por Escorpio, Cáncer, Piscis

Escorpio es extremadamente apasionado. Todo lo que hace, lo hace con una pasión increíble. Quieren relaciones ardientes, de esas que transmiten mucho. No soportarían jamás que la persona que estuviera a su lado fuera alguien poco pasional o poco inteligente. Le encanta tener conversaciones intelectuales, le gusta muchísimo saber de todo, aprender, es extremadamente curioso. No se conforma y siempre quiere más, es una persona muy exitosa que necesita a su lado alguien que no le haga sombra, que camine con ella/él y que le aporte pero nunca que se crea superior. Eso le mata…

Escorpio se combina súper bien con otro Escorpio. No se frustra a la hora de expresarse, no se frustra a la hora porque mentalmente sea menos que ella/él. Es muy importante que esté a su altura y tengan objetivos en común.

Piscis y Cáncer son sus compañeros de agua y la verdad es que le resultan muy atrayentes. Le dan lo que necesita casi siempre y se puede hablar con ellos. Son sensibles y casi tienen el mismo sentido del humor, expresan su amor sin tener que decirlo.

El problema es que muchas veces, cuando estos signos están mal, pueden absorber toda la energía de Escorpio dejándole seco. Y eso no, por ahí no, Escorpio no puede perder su poder, antes de eso, romperá con TODO.

2018-12-06T12:28:12+00:00