SIGNOS POR LOS QUE LEO SE SIENTE ATRAÍDO

Unos se sienten atraídos por otros, pero eso no significa que esos otros se sientan atraídos por los primeros. Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere lo que más se necesita. Como en el amor, todo un jodido lío.

Leo (Del 23 de julio al 22 de agosto)

Se siente atraído por Libra, Piscis, Aries

A Leo le encanta expresar sus sentimientos y además, siempre los expresa con mucha fuerza. Nada de quedarse dentro algo, que eso al final le acaba ahogando. Puede que sea un poco dramática/o, un poco bastante pero es porque lo vive todo con muchísima intensidad, con mucha más intensidad que el resto de los signos.

Te puede interesar: El compañero perfecto de Leo

Son creativos y románticos y en el fondo, se ilusionan fácilmente con cualquiera que se cruza en su vida y empieza a gustarle un poquito. Pero eh, cuidado, porque de ahí a que se enamore pasa mucho. De hecho, Leo se ha enamorado muy pocas veces en su vida, si es que lo ha hecho alguna. En el momento puede creer que lo hace pero cuando conoce a la persona ideal, sabe perfectamente que ESO, no fue amor.

Leo necesita a alguien que respete su forma de ser, que en vez de huir se enfrente a los problemas que vienen. Está acostumbrada/o a luchar sola/o muchas veces. A menudo, los demás, tratan también de esconder sus cualidades, tratan de hacer que cambie cuando no tiene nada malo ser Leo. Pero se sienten eclipsados y no dejan que brille en vez de aprovecharse de esa luz para hacerse más fuertes.

Libra se alimenta de la energía de la persona a la que rodean así que, como Leo es tan luminoso, Libra brillará igual y acabará contagiándose de ese buen rollo. La creatividad de Piscis le dará mucha vida, y también su sensibilidad le hará frenar en algunas cosas que no le hacen bien. Y Aries es muy parecido a Leo, sobre todo porque están deseando hacer cosas nuevas todo el tiempo. Le dará vida.

El problema con los tres es que también pueden ser MUY dramáticos así que, se pueden juntar dos dramas y hacer el súper dramón que lo estropee todo… Cuidado…

2018-12-06T12:11:18+00:00