Sagitario es un signo que ama la aventura. Siempre está de aquí para allá y aburrirse no está en sus planes. Quizás huya un poco el compromiso, pero eso no es algo que vaya interrumpirle a vivir la vida a su manera. Por eso, le atraen las personas que son como él/ella, que quieren vivir la vida al límite. No le atrae la gente aburrida, que tiene las ideas claras. Le gusta improvisar, ir sin prisa y sin presiones. Las personas que le atraen tienen que ser como mínimo, divertidas y risueñas. ¿Cuáles son los signos por los que Sagitario se siente atraído? Vamos a descubrirlo.
Se siente atraído por Aries, Géminis y Leo
Sagitario es un signo muy resiliente, se adapta a cualquier circunstancia, no le dan miedo los cambios y es más, los retos, aunque al principio puedan parecerle difíciles, le flipan. Prosperan con el cambio. Si algo no va bien en su vida no se puede quedar mucho tiempo ahogando sus penas en la mierda. La voz de su conciencia le dice que se mueva, que camine, que cambie. Adora descubrir nuevas personas y nuevos lugares, es súper sociable con todo el mundo.
¿Quieres conocer con qué signos es compatible Sagitario? Descúbrelo todo sobre su compatibilidad con los demás signos aquí.
Tiene un sexto sentido para saber quien esconde algo pero siempre intenta dar oportunidades a todo el mundo. Prefiere equivocarse después. Sagitario es una persona súper independiente y necesitan a alguien que sepa respetar esa independencia cuando lo necesite. Le gusta salir, quedar con amigos, reírse y no tener que preocuparse sobre si su pareja puede estar haciendo algo malo. No. Sagitario quiere vivir TRANQUILO y con la mente en paz.
Géminis es como su alma gemela, por eso siente tanta atracción hacia él. Es un signo libre, que no juzga, que vive la vida como le da la gana. Sí, puede ser un poco cambiante y tener una doble cara un poco oculta, pero eso es lo que le atrae tanto a Sagitario. Con Aries y con Leo, la atracción que siente es increíble. Son signos de fuego los tres y saben que nada les va a parar. Sagitario a veces lo que quiere es estar con alguien con quién no tenga que preocuparse de nada.