SIGNOS POR LOS QUE SAGITARIO SE SIENTE ATRAÍDO

Unos se sienten atraídos por otros, pero eso no significa que esos otros se sientan atraídos por los primeros. Cada signo se siente hipnotizado por quien le da realmente lo que quiere, aunque a menudo no es lo que se quiere lo que más se necesita. Como en el amor, todo un jodido lío.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se siente atraído por Géminis, Aries, Sagitario

Sagitario es un signo muy resiliente, se adapta a cualquier circunstancia, no le dan miedo los cambios y es más, los retos, aunque al principio puedan parecerle difíciles, le flipan. Prosperan con el cambio. Si algo no va bien en su vida no se puede quedar mucho tiempo ahogando sus penas en la mierda. La voz de su conciencia le dice que se mueva, que camine, que cambie. Adora descubrir nuevas personas y nuevos lugares, es súper sociable con todo el mundo.

Te puede interesar: El compañero perfecto de Sagitario

Tiene un sexto sentido para saber quien esconde algo pero siempre intenta dar oportunidades a todo el mundo. Prefiere equivocarse después. Sagitario es una persona súper independiente y necesitan a alguien que sepa respetar esa independencia cuando lo necesite. Le gusta salir, quedar con amigos, reírse y no tener que preocuparse sobre si su pareja puede estar haciendo algo malo. No. Sagitario quiere vivir TRANQUILO y con la mente en paz.

Puede sentirse atraído por otro Sagitario pero también la paciencia puede perderse rápidamente. Géminis y Aries tienen muchísima energía para mantenerse al día, y además, también estás dispuestos a decir sí a cualquier plan.

2018-12-06T12:31:56+00:00