Como dicen por ahí: ‘¡Ya les tocaba!’. Este próximo 13 de mayo Júpiter se despide de Acuario para entrar en Piscis y se vienen cambios espirituales y emocionales en todos los signos. No obstante, hay algunos que estarán del lado de la fortuna hasta el 20 de junio. Llegó el tiempo de crecer, recuperar la fe y desempolvar esos proyectos que hemos estado dejando de lado. Estos son los 3 signos más afortunados después de que Júpiter entre en Piscis el 13 de mayo:

La fuerza de Júpiter llega con toda la intención de florecer, es el empujón que estabas esperando para atreverte. El crecimiento estará tocando a tu puerta porque la unión de Júpiter y Piscis, es sinónimo de cautela, de analizar cada uno de nuestros pensamientos, así como las consecuencias. Es un planeta generoso, el que le da poder a tus palabras, si lo crees, sucederá. 

Signos afortunados el 13 de mayo 

Júpiter es inmensidad, traerá cambios positivos para todos. Sin embargo, hay tres signos del zodiaco en particular que serán bendecidos: Aries, Sagitario y Piscis. Es sólo el primer paso hacia el éxito, confía y reflexiona antes de actuar. La suerte está de tu lado: 

Aries 

Llegó el momento de Aries, a partir del 13, todo estará de su lado. Es la oportunidad que no debe dejar pasar. Confía en lo que sientes, en lo que realmente hace latir tu corazón. Porque la abundancia no tiene freno, llegará a bañarte con toda su fuerza. Se vienen cosas positivas en el amor, el trabajo y una que otra escapada. No huyas de las invitaciones imprevistas, quizás escondan emociones que con el tiempo vas a agradecer. Júpiter llega para recordarte que eres poderoso, que estás hecho para conseguir lo que quieres y las constelaciones están a tu favor. Eres guerrero, sinónimo de lucha, estás aquí para vivir la vida que siempre has soñado. Tal vez ya llegó. 

Sagitario 

Sagitario también es uno de los signos más afortunados después de que Júpiter entre en Piscis el 13 de mayo. Júpiter no podía dejar de lado a Sagitario, es el signo que gobierna. Es quien representa su lado soñador, el que siempre está creando. Gracias a Júpiter su mente es imparable, abierta, lista para cualquier nuevo reto. Se viene un 13 de mayo para manifestar eso que siempre has querido, para demostrarle al mundo que tu potencial puede sobrepasar los límites y que no importan las veces que te caigas, mientras estés en el camino correcto todo va a pasar. Son semanas de analizar, de liberar esas emociones que no te dejan avanzar y este cambio te dará el enfoque intelectual que estabas esperando. Tienes la capacidad de crear tu propio mundo, por favor no lo dudes. Estás a nada de vivir con magia, con el toque de positividad que anhelabas. 

Piscis  

Sin duda, Piscis sentirá que se libra de un gran peso de encima, se viene la pausa que tanto querías en las distintas áreas de tu vida. El 13 de mayo esconde un montón de ánimo para ti, sólo necesitas empezar a creerlo. Júpiter viene a ponerte los pies sobre la Tierra, despertando tu parte inteligente y equilibrada. Aquí no habrá espacio para  el drama, necesitas enfocar tu atención en lo que quieres y guardar un poco las emociones. Es el momento para agradecer, para bendecir la suerte y prestar atención a nuestros errores. Se vienen días de análisis meticuloso, de no dejar ir las oportunidades. Eres más que tu trabajo, que el dinero que traes en el bolsillo, que tu casa o cualquier cosa material. Recuerda que nutrir tu espíritu y tu salud es mucho más importante que cualquier cantidad de ceros en tu cuenta bancaria. Créelo, lo que realmente vale la pena llegará a tu vida.