Hay quienes no dejan que la vida se les escape, que saborean cada instante sin importar lo que pase. Hay quienes aprendieron que un segundo no vuelve y que tienen sed de salir a disfrutar de olores, sabores, colores y costumbres. Son los signos para los que viajar no es un lujo, es una necesidad. Son almas libres y sensibles, que absorben todo a su paso, por eso entre más bonito vibre todo a su alrededor para ellos mejor.  

Son los que sienten adrenalina con sólo planear el viaje, los que se enamoran de nuevas culturas y siempre están en busca de la aventura. Personas que gozan siendo el narrador de la historia más alocada que nadie haya conocido. Son signos que coleccionan momentos, que celebran, planifican y hacen lo que esté en sus manos para ver el cambio. A ellos no les gustan las hojas en blanco, entre más dibujos mejor. 

Signos que aman viajar 

No lo pueden evitar, son los que nacieron para conocer nuevos caminos aunque se caigan a la mitad, siempre se levantan. Los que tienen un alma y un cuerpo resistente, para enmarcar su foto en los mejores paisajes. La vida es una y a veces se nos va planeando y al final no hacemos lo que queríamos. Si algo hace latir tu corazón, ahí es, no importa si te tiemblan las rodillas, ¡hazlo! Como estos signos: 

4.- Sagitario 

Entusiasta, soñador y aventurero. Sin duda, Sagitario tiene ganas de recorrer el mundo en cada poro. Es el tipo de persona que no piensa esperar a que la vida pase, le gusta actuar y moverse, goza de las nuevas experiencias y adora sumergirse en sitios que nunca ha visitado. Es el tipo de viajero que entra hasta lo más profundo, el que sabe muy bien cómo recopilar experiencias y recuerdos. Le gusta la adrenalina, así que todo aquello que lo ponga a prueba estará en su lista. Sagitario te inspira y sabe muy bien que nadie tiene asegurado el amanecer. 

3.- Acuario 

Creativo, pensador y explorador. Acuario es un ser que lo imagina todo en un segundo, es de los que goza echando a volar los pensamientos que no cesan en su cabeza. Un signo que disfruta de los nuevos lugares, que le gusta conocer gente nueva. Algo que disfruta es de las conversaciones profundas y cuando se trata de nuevas perspectivas es mucho mejor. Acuario goza de la naturaleza, tiene una conexión única con todo a su alrededor, es de los que aprecia cada detalle, no importa que tan lejos o cerca sea el viaje, ahí estará. 

2.- Capricornio 

Meticuloso, práctico y ambicioso. Capricornio es el signo que puede pensarlo una y otra vez, porque le gusta analizar cada detalle para sentirse seguro. En el fondo tiene un espíritu aventurero que siempre lo mantiene a la expectativa del día a día. Es de los que gozan de los sitios pintorescos, de los que les gusta agregarle un toque de inestabilidad a su vida porque ahí es cuando aprende lo mejor. Para planear viajes son los mejores y saben muy bien cómo relajarse y disfrutar. 

1.- Aries  

Sin duda, Aries tiene el peligro en cada respiro, le gusta poner a prueba su estabilidad en todos los sentidos. Son de los que no le temen al fracaso, han aprendido a levantarse en los peores momentos. Aries es temerario y tiene un lado impulsivo que lo ha llevado a conocer su lado más imprudente. Es de los que no les importa dormir poco para aprovechar cada instante, realmente hacen de sus viajes los sueños más inolvidables, llenos de humor y adrenalina.