No tengas miedo de elegirte por encima de cualquier cosa o persona. Siempre es un buen día para valorarte, poner límites y no depender emocionalmente de nadie. Llega un momento en la vida que lo único que quieres es paz, estar bien contigo mismo, con la gente que te rodea, y a veces, no queda de otra que darte tu espacio. Está bien si de repente no quieres saber nada de nadie, tú también mereces que respeten tus deseos. Es por ello que en esta lista están los signos que a veces no están para nadie porque también se necesitan. 

1.- Leo 

Has aprendido que estar contigo es muy válido, no es que tengas algo en contra de los que te rodean, al contrario, valoras mucho a aquellos que siempre están pendientes de tu andar, pero de vez en cuando huyes. Te gusta vivir esa sensación en la que no hay nada de que preocuparse, simplemente buscas enfocarte en tus emociones, ya sean positivas o negativas. Es una manera muy sana de creer en ti mismo, de aceptarte y entender que las cosas no siempre van a salir como las planeas. Si un Leo está más distraído, pero se le ve mejor, sólo está tomando el tiempo necesario para recargar energía. Quiere amarse de una forma desmedida, tanto que cuando alguien quiera hacerle daño no lo consiga. Ahora, sabe que es suficiente, valiente y con un alma hermosa. 

2.- Acuario

Ya has entendido el sentido de la vida Acuario. Sabes que lo más importante es ponerte lindo para ti, sonreír para ti y hacer planes para ti. No hay más, da igual la cantidad de gente que entre y salga de tu vida, porque al final sólo te tienes a ti. Lo entendiste aquel día en el que te sentiste completamente roto y te tuviste que acompañar y abrazar, durante toda la noche para recordarte lo mucho que vales. Acuario, no siempre tiene el ánimo de estar con la gente, porque no quiere convertirse en un saco de emociones ajenas. Se aleja para adaptarse a lo nuevo, quiere aceptarse y ponerle límites a los demás. Es una manera en la que puede conectar con su presente. Quizá sea un buen momento para leer ese libro que tanto quería, tomar una siesta o meditar. 

3.- Tauro 

Es así, a veces, Tauro sólo quiere estar consigo mismo para quererse como nadie lo ha querido. No es un signo necesitado, la verdad es que posee la suficiente inteligencia emocional como para lidiar con la soledad, la ve como una salida para convertirse en su mejor versión. Un momento en el que puede dejar que sus ideas fluyan y que sus planes tomen forma. Tauro, se ama y se acepta tal y como es. Reconoce que es una persona valiosa y empoderada. Así que, hará todo lo que esté en sus manos para dejar ir toda la mala energía de problemas que no lo dejan avanzar. Tauro, es persistente, si de plano no quiere ver a nadie cerrará las puertas de su vida, pero por favor no lo tomes personal, dale el tiempo que necesita y volverá. Será mucho mejor que antes. 

4.- Géminis 

¿Has escuchado eso de que el tiempo lo ordena todo? Bueno, Géminis adora tomarse una pausa en su vida después de llevar una vida tan ajetreada. No es que se queje, le gusta ir haciendo una actividad tras otra, pero hay momentos en los que el estrés, la ansiedad y la tristeza, se ponen de acuerdo para acabar con su calma. Así que, le urge alejarse de todos, no quiere estar lidiando con comentarios despectivos, gente que no lo apoya y que sólo está esperando que cometa un mínimo error para evidenciarlo. Géminis, necesita recordar quién es para que se le resbale toda la mala vibra. Es un signo inteligente, social, amante de los eventos fuera de casa, pero también quiere límites, un tiempo para perdonar sus defectos y enfocarse en sus virtudes. Sabe que no es fácil, pero Géminis tiene paciencia. 

5.- Escorpio

Escorpio es un signo al que le ha costado mucho priorizarse. Pese a que parece que siempre está a la defensiva, que nada lo rompe y que siempre puede con todo. Hay muchas cosas que le arrancan su equilibrio y prefiere guardarse todo, por miedo a no ser comprendido. Sabe que tiene fortalezas, debilidades, pero también habilidades que lo han llevado al lugar en el que se encuentra, pero no siempre tiene ganas de seguir luchando, también se hace mucha falta. Es duro exigirse todo el tiempo, creer que siempre se puede con todo es de lo más tóxico que puedes hacer hacia tu persona. No pasa nada si un día no quieres saber nada de nadie ni hacer nada. Escorpio, sabe que no se apagará su lado pasional, ambicioso y encantador. Sólo necesita repararse un poco. 

6.- Capricornio 

Es justo y necesario alejarse de todo para elevar la confianza y el amor propio. Capricornio sabe perfectamente de lo que hablo porque es un signo muy agradecido con todo lo que le pasa. Realmente ve cada lección que le presenta la vida como una oportunidad para ser mejor y aplica para todo. Sabe que llegará el día en el que hable de su esfuerzo, de las ojeras que le costó llegar al sitio en donde está y al final lo logró. Sin embargo, superarse no es algo lineal, hay altas y bajas. En los momentos que sientes que todo se viene abajo está bien darse una escapada. Capri, tú eres desafiante, inteligente, pero sabes que puedes llegar a ser muy duro contigo mismo. Quiérete más, no te exijas tanto y reconoce todo lo que has avanzado. Lo estás haciendo muy bien, confía.