Hay amores que son capaces de hacerte sentir un cúmulo de emociones, que te abren su corazón y permiten que tú lo hagas. Amores que te endulzan con sus pensamientos y que siempre están ahí, al pie del cañón. Pero hay un pequeño detalle, no te llenan en la cama, el fantasma de la persona que en el pasado te hizo rasgar las sábanas, se aparece todo el tiempo. Y es que estos signos a veces se enamoran del corazón aunque no haya pasión

Una vez escuché que es mejor quedarte con quien te ama y no con quien tú amas. También leí que hay que aceptar que hay personas que son parte de tu corazón pero no de tu vida. Y es que un amor así no se olvida, de esos que te pusieron a temblar, que te hicieron sentir de todo y con quien te podías dejar llevar en la cama. Cuando hay pasión la adrenalina no entiende de razones, es subir y bajar al cielo todo el tiempo. 

Signos a veces se enamoran del corazón aunque no haya pasión

Pero sucede que a veces esos amores sólo te lastiman, te hacen feliz un día y al otro no. Por ello, con el paso del tiempo aprendes a valorar lo que realmente vale la pena, ese amor incondicional que te trata como nunca antes nadie lo había hecho. Ese amor es el que quieres cuidar como si fuera de cristal y lo valoras tanto que la pasión pasa a segundo término, porque le das más importancia a que se convierta en el compañero de tus días. Veamos quiénes son estos signos: 

5.- Libra 

Libra tiene un lado puro, en el que sólo quiere ser escuchada y comprendida. La conquista aquel amor que la trata como reina, que no llena su vida de conflictos. Libra es muy de vibras y cuando siente que hay hostilidad prefiere decir adiós aunque sean unos dioses en la cama. Además, tiene un lado hogareño, le gusta la estabilidad y tener una conexión especial a nivel mental y emocional. Es de las personas que prefiere algo sano antes que caer en la rutina de terminar y regresar a la misma relación. Llega un punto en el que a Libra le dan igual las apariencias, sólo quiere una bonita compañía. 

4.- Piscis 

Estamos hablando del signo más dulce del zodiaco, por supuesto que Piscis le va a dar prioridad al lado emocional. Es un signo muy reservado en cuanto a sus emociones, pueden tener mil amores, pero sólo con uno mostrarán su lado más vulnerable. Cuando Piscis encuentra a alguien con quien pueda compartir sus miedos, tristezas y sueños, no hay marcha atrás, no lo dejará ir. Le gusta la idea de compartir sus días y enamorar a la misma persona todos los días. Piscis se entrega de verdad, es de los que se convierte en la persona favorita para su pareja. 

3.- Cáncer 

El signo que tiene fama de ser el mejor en el hogar y, la verdad es que no les molesta. Cáncer es muy emocional, nació para crear lazos fuertes con cada persona a su alrededor, es una persona que derrocha pasión en la cama, pero si alguien es capaz de robarle sonrisas durante el día, se quedan ahí. Les gusta saber que su pareja es su apoyo, Cáncer no se cansa de hablar y vaya que cuando está con alguien lo vuelve su confidente. Es una persona que ama la idea de la familia, del compromiso y de trabajar juntos por un proyecto. Esa es la razón por la que una relación con el corazón le gana a la pasión. 

2.- Virgo 

Un signo del zodiaco que ama la reflexión, Virgo goza de analizar a sus parejas, desde el primer momento sabe si será algo largo o corto plazo. Es muy de atreverse, no le teme a los nuevos comienzos pero le gusta la estabilidad. Entre más organizado esté todo a su alrededor mucho mejor. Es el signo que se deja llevar por la personalidad de su pareja, si es alguien con quien pueda charlar sin miedos, divertirse y tomar la aventura, entonces ahí se queda. Virgo es de los que cuando se compromete habla muy en serio, no le gusta jugar en las relaciones. 

1.- Capricornio 

Un signo que es sabio, Capricornio sabe muy bien lo que quiere en la vida, es posible que a veces se distraiga con amores de un rato o esos que lo hacen estallar de pasión, pero eso no quiere decir que se van a quedar ahí. Les gusta tener un control en las relaciones y son muy pacientes para esperar a la persona indicada. Capricornio es la persona que planea todo con su pareja, adoran hacer equipo y sentirse seguros. Una forma de amar única, llena de complicidad, eso es lo que un Capricornio prefiere.