Con la mirada al cielo y los pantalones bien puestos. Hay signos del zodiaco que nacieron para gritarle al mundo que confían en sus capacidades. Detestan cuando las personas se sienten con el derecho de decirles qué hacer. Son los signos que abrazan la rebeldía con el alma y odian seguir órdenes. Su intensidad y amor por el riesgo, les ayuda a romper con sus miedos. Son quienes te inspiran a ser mejor en todos los sentidos. No están aquí para competir con nadie, su competencia es consigo mismos, no hay más. 

1.- Aries 

Ya es suficiente lidiar con su interior, el que no se conforma fácilmente y siempre quiere mejorar cada una de sus expectativas. Aries es un alma ardiente, lista para la guerra e ir en contra de la autoridad. Es quien sigue sus convicciones por encima de todo, mientras confíe en que está haciendo lo correcto, se lanza al éxito. Es el signo que tiene la valentía de soltar sus miedos y abrazar su líder natural. No intentes decirle críticas que no pidió a Aries porque te va a poner en tu lugar. 

2.- Tauro

Tauro es el toro que tiene la gallardía con romper con todo a su paso, si es necesario guardar los sentimientos lo hace. No es el tipo de signo que se enganche con algún suceso en particular, al contrario, suelta fácilmente y sigue adelante. Sabe que las cosas buenas no se consiguen de la noche a la mañana, así que trabajar duro nunca ha sido un problema. Su personalidad obstinada, feroz y con un toque agresivo, se vuelven sus mejores herramientas. Si tienes un alma débil ni te acerques porque te hace pedazos. 

3.- Géminis 

Géminis es. por supuesto, uno de los signos que abrazan la rebeldía con el alma y odian seguir órdenes. Le llaman la oveja negra del zodiaco, el signo que rompe con todo lo esperado. Entre más irreverente sea una situación, para Géminis es mejor. Es quien elige lo que hay en su mente y en su corazón por encima de todo. Su personalidad es fuerte, es la que no se rinde fácilmente. A Géminis le da igual quedarse sólo con unos cuantos amigos genuinos, con tal de seguir sus convicciones. Es quien siempre va por delante, un cúmulo de ideas que te envuelven y esa es la razón por la que rara vez pueden manipularlo.

4.- Leo


Leo es quien abraza su rebeldía, es el tipo de persona que basta que se lo proponga para lograr lo que sea que pase por su mente. El límite es el cielo y lo sabe perfectamente. Leo detesta cuando llegan a su vida personas que no conocen su historial y pretenden decirle de qué forma debe actuar. Es muy exigente, desde hace mucho tiempo aprendió a no conformarse fácilmente. Ahí es cuando se centra en su orgullo. No importa las veces que se caiga, siempre se levanta con más ganas y se aferra a su ego. 

5.- Escorpio 

Autoritario, intenso y fuerte. Escorpio es la persona que ni de broma se queda de brazos cruzados esperando que la vida le dé la solución de forma milagrosa. Tiene una parte analítica y critica también. Sin duda, el peor de sus críticos es él mismo. Es quien no se conforma con migajas, al contrario, su lado arrogante lo ayuda a ser muy selectivo con la gente que quiere. Escorpio es sinónimo de pasión. Hace las cosas desde el fondo de su corazón y eso es lo que lo diferencia del resto. 

6.- Sagitario 

Detrás de un alma aventurera, se esconde un ser que puede llegar a ser sumamente callado. Sagitario puede parecer impredecible, pero en realidad presta atención a cada detalle antes de dar un paso importante. La diferencia es que lo hacen rápidamente pero siempre planeando. Su personalidad puede llegar a ser intransigente, sobre todo, cuando intentan decirle cómo manejar su vida. Es un signo muy inteligente, dudo que puedas con todo el cúmulo de ideas que rondan su cabeza.