Entre más difícil mejor, hay signos que honran esta teoría, realmente les gusta poner a prueba su amor, quieren que la otra persona juegue duro para estar a su lado, es una manera divertida en la que descubren qué tanto les gustan. Aman que lo den todo, que sean románticos, tiernos, detallistas y sepan conquistarlos con pláticas profundas. Digamos que les encanta jugar a la presa y al cazador. ¿Te suena familiar? ¿Cuáles son los signos que aman cuando la otra persona juega duro para estar a su lado?

4.- Géminis 

Géminis es la persona que le hace honor al coqueteo, es tan sexy que te envuelve con una mirada intensa, de esas que recuerdas a mitad de la noche mientras te muerdes los labios. Tiene una energía que cautiva los pensamientos de cualquiera, pero…para que sea la parte que se derrite por alguien más necesita que estimulen su mente. Es el tipo de signo que goza perseguir y que lo persigan, le encanta saber que la adrenalina es parte del cortejo y que de una forma delicada y perseverante esa persona puede tocar su corazón. Le aburren las personas que no muestran interés desde el principio, quiere que todo sea recíproco y no tener que esperar un espacio en tu agenda. 

3.- Escorpio 

Escorpio es quien quiere el combo completo, no puede perderse emocionalmente por alguien, necesita atracción física, pero lo mismo sucede a la inversa. Es el tipo de pareja que se deja llevar cuando las pláticas son profundas y las caricias también. Escorpio no tiene miedos cuando se trata de amar, digamos que ya antes ha vivido lo que es superar un corazón roto y ahora asume las consecuencias. Su debilidad son los juegos mentales, les gusta sentir que tienen que confesar cosas personales, entrar en esta dinámica acelera su corazón. Si Escorpio se enamora es porque ve que la otra persona hace lo que sea por compartir un momento a su lado. 

2.- Sagitario 

¿Sagitario en tus redes? Realmente tendrás que mover cielo, mar y estrellas, para que eso suceda. Y es que no es que sea un signo que se crea superior, es sólo que le cuesta el doble mostrar su lado vulnerable, sobre todo, cuando la relación apenas inicia. Sagitario aprecia la intención de la otra persona, le gusta sentirse deseado y cae ante tus pies, cuando nota que lo has desafiado todo por sólo un beso. Es el tipo de persona que al principio se muestra frío, pone un caparazón que parece irrompible. Sin embargo, una vez que nota que te interesan sus gustos, su manera de ver la vida y no importa la distancia o la hora, siempre estás al pie del cañón, ahí es cuando puede caer ante la tentación del compromiso. 

1.- Acuario 

Acuario es, sin duda, uno de los signos que aman cuando la otra persona juega duro para estar a su lado. Si hay alguien que ama cuando la otra persona juega duro para estar a su lado, sin duda, estamos hablando de Acuario. Es un signo que muchas veces pasa desapercibidos los coqueteos, porque está tan centrando en su mundo y en sus pensamientos, que puede pensar que sólo se trata de una amistad. Acuario goza cuando alguien rompe las reglas por sentir su presencia. Tiene un lado romántico e intenso que puede caer ante la insistencia, aunque al principio se pueda hacer el frío, sólo está observando hasta dónde eres capaz de llegar. Acuario se pierde con una persona que es capaz de escuchar todo lo que tiene que decir, alguien que lo ve como único, como la persona que calma y eleva. Por eso cae ante un alma vieja, de esas que conquistan tocando lo más profundo de su ser.