Ya lo decía Jaime Sabines, en la cama ocurre lo mejor de la vida. Nacer, amar, escribir, el último adiós, todo puede suceder sobre las sábanas. Sin embargo, hay signos que sienten más afinidad, para ellos es más que un mueble. Un cómplice de sus secretos, por eso aman estar en la cama. Y va más allá de la pereza, es regalarte un pedacito del día para pensar, reír, llorar, para vivir. Estos son los signos que aman estar en cama porque saben que ahí ocurre lo mejor de la vida.

Les gusta porque la cama no entiende de horarios, lo mismo te recibe entre los rayos del sol, que con el calor de la noche. La cama te envuelve, te regresa a esos pensamientos que evades durante el día. Te hace preguntarte si lo estás haciendo bien o mal. La cama te abriga, te llena de energía para que el siguiente día lo hagas mejor. Y hay signos que la aman por sobre todas las cosas. 

Signos que aman estar en la cama 

Y a ti, ¿qué tanto te gusta estar en la cama? Tener ganas de perdernos entre las sábanas no es sinónimo de un trastorno. De vez en cuando escaparse está permitido, siempre y cuando, no llegamos al punto de la clinomanía. Es decir, la necesidad de estar en la cama por períodos prolongados. Estamos hablando de horas que terminan afectando nuestra rutina en el trabajo, la casa, la familia y hasta las relaciones afectivas.

Se vale estar en la cama porque ahí ocurre lo mejor de la vida y la mayoría de las veces no nos damos la oportunidad de analizarlo. La cama es más que un momento de relajación, por ello es el pasatiempo de muchos. Particularmente de los 5 signos del zodiaco que se encuentran en esta lista: 

Tauro 

Regido por Venus, un signo de Tierra, que tienen el hogar en los poros. A ellos les gusta la comodidad de sus cuatros paredes, un espacio en el que pueda simplemente ser sin necesidad de fingir. Entre más tranquila y relajada sea su vida para ellos mejor, prefieren alejarse cuando la situación se pone difícil y la cama es uno de sus refugios favoritos.

Leo 

Leo le hace honor al Sol, un signo de fuego que siempre está a la orden del día, no tiene ningún problema en recibir las miradas del otro, de hecho disfruta de la atención y su sonrisa es su mejor accesorio. No obstante, cuando siente que la rutina lo agobia se aísla y cae rendido ante su cama. No por mucho tiempo, simplemente para tomar el vuelo con más ganas. 

Sagitario 

Los Sagitario son temerarios igual que Júpiter, también signo de fuego y aunque su fortaleza es una de sus principales cualidades, se sienten agobiados cuando caen en la rutina, pues su estado habitual es aventura, riesgo y todo aquello que implique el corazón acelerado. Después de un día largo Sagitario se sumerge en la cama hasta caer la noche. 

Acuario 

Regido por Urano, un signo de Aire, que nos enseña todos los días que aunque la vida es trabajar duro, también se vale escaparse de vez en cuando. Y no siempre es necesario salir de vacaciones, los Acuario saben muy bien cómo echar a volar su imaginación. Sin embargo, hay veces que no tienen ganas de nada y simplemente se tiran un día entero en la cama. 

Piscis 

Sin duda, Neptuno hace de las suyas en el carácter de Piscis, un signo de agua que siempre está dispuesto a entregarse en cuerpo y alma, sea trabajo, casa o relaciones. Aunque no van por ahí contando sus problemas a cualquiera, hay momentos en los que ya no pueden más y la manera en que alivian las cargas del día a día, es viendo un par de películas en cama.