SIGNOS QUE AMAN PROFUNDAMENTE VS LOS QUE ROMPEN CORAZONES

2 Ago 2023 | AMOR

SIGNOS QUE AMAN PROFUNDAMENTE VS LOS QUE ROMPEN CORAZONES

2 Ago 2023

Llega el día en el que comprendes que el amor no es para cualquiera y no se trata de que algunos sean afortunados y otros no. Sin embargo, amar es para los valientes, los que no huyen de la madurez y todos los días trabajan en sanar su corazón. Hay signos del Zodiaco que ya lo entendieron, pero también están los que aún tienen que trabajar en sus heridas, pues rompen corazones sin querer. Te explico:

Aries

No es mentira que Aries necesita mucho más que una cara bonita para abrir sus sentimientos con un amor. Es el tipo de pareja que no se conforma con un encuentro de un rato, quiere algo más. Se imagina compartiendo locuras y viviendo cada aventura como si no hubiera un mañana. Dicen que rompe corazones, pero lo que pasa es que no se han tomado el tiempo y la atención debida para descubrir su bondad a la hora de amar.

Tauro

Es muy triste para Tauro darse cuenta de que por más honesto que sea en una relación no basta, pues hay amores que lo único que quieren es descargar sus traumas, para después marcharse como si nada. De esas almas irrespetuosas son de las que huye. Tauro es muy directo, las relaciones a medias no encajan con su manera de ser. Se va a entregar hasta las lágrimas, siempre y cuando, le demuestren reciprocidad, no hay más.

Géminis

Si hay algo a lo que Géminis ya se acostumbró es a recibir comentarios de personas que ni siquiera lo conocen. Se dejan llevar por la fachada y asumen que es incapaz de amar. La realidad es que su corazón es sinónimo de inteligencia, diversión y encanto. Cuando ama no entiende de grises, se desborda de amor. Dicen que es rompe corazones, porque no lo han visto perdidamente enamorado, ahí es cuando su lealtad habla por sí sola.

Cáncer

Es más fácil decir que Cáncer es emocional, intenso y hasta exagerado, en lugar de ponerse en sus zapatos. Sin embargo, es algo que ya no le preocupa, jamás se va a conformar con un amor seco, de esos que quieren un día sí y otro no. Se lanza al ruedo, no tiene mucho que perder, si su relación no funciona, vuelve a empezar con alguien más. Cáncer ama profundamente y no piensa dejar de hacerlo.

Leo

Definitivamente, Leo, no necesita fingir, cuando se enamora le fluyen los sentimientos, pero… es selectivo. Lo critican porque no va por ahí dejando que cualquiera se adueñe de su corazón. La sinceridad es su bandera, prefiere poner las cosas sobre la mesa desde un inicio y si no está lo suficientemente enamorado, se va. Suena doloroso y por eso dicen que rompe corazones, pero es mejor eso que vivir una mentira.

Virgo

Complicado, poco expresivo y hasta frío, esas son algunas palabras que algunos usan para describir el corazón de Virgo. Si supieran que en realidad es uno de los signos más amorosos del Zodiaco. Es noble, dulce y muy tierno, pero no va a mostrar su lado vulnerable con todo el que llega y le promete amor. No quiere cuentos bonitos que sólo viven de apariencia, quiere un amor con el que pueda compartir sus debilidades y sentirse seguro. No rompe corazones, pero tampoco es ingenuo.

Libra

El corazón de Libra ha pasado, por tanto, pero no es el tipo de persona que se tira al piso para que la recojan, su dignidad está por encima de todo y por eso se pone un escudo, fingiendo que es fuerte, para que piensen que no le afecta terminar la relación. No es verdad, Libra llora en su habitación hasta sacar la última gota de ese amor. Dicen que rompe corazones, sin saber que mucho antes partieron el suyo en mil pedazos.

Escorpio

Una cosa es que Escorpio sea discreto y otra muy diferente es que no se entregue en nombre del amor. No le gusta que terceros opinen sobre lo que habita en su corazón, por eso se calla. Sin embargo, enamorado, es adorable, le encanta pasar tiempo con su pareja y se vuelve muy protector. No va por ahí rompiendo corazones, pero sí es muy desconfiado y hay quienes no pueden con eso.

Sagitario

El amor de Sagitario no es para esos que juzgan por todo. Les encanta decir que no se compromete y que en un pestañeo termina en otros brazos. Es mentira, Sagitario no es desleal, pero lo que tiene es que trata como lo tratan. Se cansó de ser siempre el que está disponible, ahora se da el sitio que se merece y por eso no cualquiera se gana su corazón. Sagi ama profundamente, pero no a los compañeros falsos.

Capricornio

Capricornio es muy meticuloso a la hora de amar. Sí, se entrega, es intenso y le apuesta a un amor duradero, pero no es de los que se ilusiona desde un principio, necesita tiempo y hechos. Además, no permite que interfieran en sus prioridades. Quiere un amor que respete su esencia y vaya a su ritmo. No rompe corazones, habla con la verdad y muchos huyen de eso.

Acuario

Hay algo que Acuario tiene muy claro respecto al amor, no va a amar de la manera en la que el resto le exige. Sabe lo que espera de una relación y por eso desde el primer encuentro explica si quiere o no algo serio. ¿Por qué les molesta su franqueza? Es mejor eso que estar con alguien que no busca algo a futuro. Acuario ama profundamente como cualquier otro signo, pero hay veces en las que tiene que romper corazones si no hay amor y es por el bien de los dos.

Piscis

La entrega de Piscis es romántica, loca, impulsiva y sin quedarse con las ganas de nada. Es muy consciente de que hay amores que no son para toda la vida, pero los vive como si lo fueran, porque ama guardar todos esos momentos. Piscis honra el amor, incluso cuando no tiene pareja, pero si alguien tiene la fortuna de conquistar su alma puede tener la seguridad de que tendrá compañía para toda la vida.

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

LAS 15 PAREJAS DEL ZODIACO QUE DISCUTEN CON MÁS FRECUENCIA

¿Qué sucede cuando la compatibilidad astrológica no siempre da buenos resultados? Pues si quieres entender por qué algunas relaciones son más conflictivas que otras, sigue leyendo y toma nota. Hay ciertas combinaciones del zodíaco que están destinadas a tener más...

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

LAS MEJORES Y LAS PEORES PAREJAS DEL ZODIACO

El amor es todo, menos perfecto, cuando es genuino hace que te cuestiones un montón de cosas. Lloras, pero no porque la otra persona te haga daño, lloras porque tus miedos quedan expuestos y te aterra mostrarte vulnerable. Sin embargo, siempre hay una pareja perfecta...

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO ES EL CORAZÓN DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Es importante recordar algo: por favor, nunca dejes de ser buena persona por culpa de las malas personas. A pesar de las lágrimas, las decepciones y las traiciones, debes poner tu corazón por delante. Eso es lo que te distingue del resto, no dejes que nadie te quite...

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

Cuando le eres infiel a Sagitario, aprenderías una gran lección de por medio. Sagitario es un espíritu libre que ama las aventuras, lo que no significa que menosprecie la lealtad en sus relaciones. Cuando Sagitario descubra tu infidelidad, se sentirá profundamente...

No te pierdas…