Hay quienes saben muy bien que libertad es sinónimo de poder elegir el camino. Son los que saborean la adrenalina como si fuera la taza de café que no perdonas por las mañanas. Son los que se pierden en el misterio, quienes no necesitan mucho para disfrutar cada momento. Los signos valientes, curiosos, entregados, los que tienen sed de salir a gritarle al mundo cada uno de sus sueños. Como todos, muchas veces no saben qué hacer y les tiemblan las rodillas en cada decisión, pero si su intuición les dice que está bien no lo dudan ni un segundo. Estos signos aman vivir el misterio y la adrenalina de las pequeñas cosas:

1.- Sagitario 

Sagitario, es quien se pierde cuando el corazón le late a mil por hora, es el tipo de persona que no conoce límites. Dile que no puede lograr algo y te va a demostrar toda la fuerza que hay en sus entrañas. Es quien rompe con lo convencional, quien le agrega un toque divertido a todo. El signo que nació para explorar, para perderse en nuevos sabores, aromas, en texturas. Simplemente el mundo es un arcoíris que está dispuesto a navegar. 

Sagitario sabe que cada segundo es una oportunidad y ha aprendido que cada vez es un día menos, así que no va a dejar las cosas para mañana. Es temerario, se aferra a sus convicciones y hará lo que le dicte su alma, no lo que exijan tus expectativas. 

2.- Géminis 

Géminis es, obviamente, uno de los signos aman vivir el misterio y la adrenalina de las pequeñas cosas. El alma inquisitiva, la rebelde del zodiaco, la que no cede fácilmente y puede hacer que varios se sientan derrotados en un segundo. Géminis no busca venganza, pero no le desagrada cuando el karma pone en su lugar a las personas que sólo llegan a sus días para absorber su energía. Géminis es sinónimo de probar cosas diferentes, le gusta poner a prueba su versatilidad y esa es la razón por la que sus grupos de amigos realmente pueden ser muy variados. 

Es un signo que necesita movimiento, ir contra el reloj, disfrutar de la emoción. Géminis es la mente abierta que te cambia la vida, te abre las puertas a lo desconocido y eso se admira. 

3.- Escorpio 

Escorpio tiene un lado fascinante que te envuelve, es como si fuera un imán, atrae las miradas de una forma muy intensa. Escorpio es quien te dice las cosas de frente, aunque muchas veces sus emociones sean la razón por la que termina en problemas. No se queda callado, le gustan los retos, trabajar duro para convertirse en su mejor versión.

Escorpio es quien se sumerge en otras culturas, respeta las tradiciones y siente una admiración por las costumbres. Escorpio busca inspiración en todo lo que hay a su alrededor. Es el tipo de persona a la que le encanta que le compartas información que no conoce. Todo aquello que ponga a prueba su intelecto. 

4.- Libra 

A simple vista Libra puede parecer alguien que no se atreve, que tiene que pensar una y otra vez lo mismo para poder dar el paso. Sí, su indecisión todo el tiempo lo pone entre la espada y la pared. Sin embargo, cuando Libra decide algo ya no hay marcha atrás, lo analiza durante un tiempo y sólo está esperando el momento indicado para llevarlo a cabo. Libra goza al salir de la monotonía.

Los experimentos son algo que le fascinan, quiere todo eso que rompa con lo tradicional. En el momento que su lado riesgoso se activa es sinónimo de hacer cosas que ni en sueños imaginó. Libra es quien no teme a empezar de cero, es capaz de tomar sus maletas y lanzarse duro a lo incierto. Esas son las sensaciones que ama Libra.