Es el sabor de la vida, no saber qué sucederá, aunque la mente a veces nos quiere engañar, creando escenarios que sólo se dan en nuestra imaginación. Sin embargo, se trata de tomar el riesgo, de atreverse incluso sabiendo que vas directo al fracaso. A veces no hay tiempo, no hay un mañana y a veces se nos van las oportunidades en el amor por pensar y pensar, pero nunca actuar. Estos signos nos dan una lección, porque apuestan el corazón y no les da miedo nada.

Lo sabes, cuando alguien llega a tu vida así de la nada y revolotea tus emociones, sabes que te gusta. Porque tiene la capacidad de aparecer en tus pensamientos sin invitación, porque te hace sonreír con sólo recibir una notificación, porque una sensación extraña sube y baja de tu cuerpo, al escuchar su voz. Entonces, ¿qué más puedes perder? Tal vez no sea para ti, tal vez sí, pero al no intentarlo, se te está yendo la oportunidad. Sé cómo estos signos, da el primer paso. 

6.- Capricornio 

Capricornio tiene miedos como todos, pero hay algo que está a su favor, difícilmente se callan, a veces ni siquiera lo planean y su lengua los traiciona, pero está bien, porque es una manera de enfrentar lo que sienten. Capricornio no espera a que el otro dé el primer paso, les gana la ansiedad de saber qué pasará, no les gusta perder el tiempo y prefieren las cosas directas, antes que hacerse ilusiones con algo que no tiene futuro. Son sinceros con lo que sienten y están dispuestos a que el mundo se entere. 

5.- Sagitario 

Sin duda, Sagitario es un signo del zodiaco amante de los riesgos, lo desconocido es sinónimo de adrenalina y eso es parte de su estado natural. Les cuesta trabajo decir las cosas de forma seria, pero eso no quiere decir que tengan malas intenciones, es sólo que hablar con bromas es parte de sus habilidades. Un signo valiente, que no va por ahí entregando sus secretos a cualquiera, así que cuando alguien de verdad les provoca algo, no lo piensan dos veces para confesarlo. 

4.- Aries 

¿Quién dijo miedo? Los Aries están aquí para hacerse notar, están acostumbrados a lograr lo que quieren y no es ego, simplemente les gusta darse su lugar. Son exigentes, esa es la razón por la que no les gusta andar con rodeos cuando se trata del corazón. Su personalidad es arrebatada, pero piensan las cosas. Digamos que la reflexión rápida es parte de sus genes y aunque pueden parecer desesperados, sólo quieren las cosas claras, se estresan cuando no saben cuál es el objetivo de la relación. 

3.- Leo 

Entre más visibilidad mejor, a Leo le gusta la atención, pero eso no quiere decir que se conformen con la primera persona que les hace caso. Al contrario son muy meticulosos a la hora de elegir pareja, para que un Leo te diga que le gustas, es porque ya vio los pro y contras a tu lado. Sí les gusta ser conquistados, pero cuando es al revés, prepárate porque te darán los momentos más bonitos. Son unos expertos a la hora de dar detalles, porque recuerdan cosas de las conversaciones que el resto no. 

2.- Tauro 

Es posible que Tauro no dé la impresión de alguien que se atreve, porque realmente son muy reservados, digamos que pláticas profundas tienen con personas contadas y basta una mano. Sin embargo, cuando alguien les gusta lo intentan, primero se acercan en modo amistoso y si la cosa pinta para algo más, no lo piensan dos veces. Es un signo que aprendió a ser más seguro y cuando se trata de amor, detestan la incertidumbre, entre más claro sea todo, mejor. 

1.- Géminis 

Para que Géminis establezca una conexión con alguien, es porque realmente ya convivieron, no son muy de dejarse llevar a la primera. Su carácter puede intimidar a cualquiera, porque no pierden el miedo cuando alguien les gusta. Géminis te hará que te preguntes una y otra vez qué está pasando, porque te dice en tu cara lo mucho que le gustas y quiere saber qué piensas al respecto. Es un signo que sí da el paso es porque le importas, no disfrutan de los lazos a medias, prefieren algo formal y sano, que un coqueteo que no va a ningún lado.