Elegancia, simplicidad, limpieza. Hay signos del zodiaco que se toman muy a pecho la decoración de la casa. Son los que honran su hogar, los que lo vuelven el mejor de sus refugios. Ahí es donde se olvidan de todo, en donde sus pensamientos vuelan, en donde sus lágrimas corren. Siempre buscan inspiración en todo, quieren que su rinconcito se vea estético, con ese calor de la infancia, el que te recuerda a aquella Navidad en casa de la abuela mientras bebían una taza con chocolate. ¿Te suena familiar? Seguro estás en la lista de los signos que buscan inspiración en todo porque aman decorar su casa:

1.- Virgo 

Virgo se olvida de todo, de sus preocupaciones, de lo que hay en su bolsillo, del tiempo. ¿Cuándo? Bueno, cuando algún tipo de decoración se atraviesa en su camino. Es muy meticuloso con su hogar, le gusta que se respire orden, que el brillo se note y que el polvo no exista. Virgo quiere un espacio en el que se sienta seguro, algo que represente su personalidad imponente, dulce y perfeccionista. Quiere todo en su lugar y con el buen gusto en cada rincón. Es un signo muy especial, si algo no combina con su estilo no le da ninguna oportunidad, quiere equilibrio. 

2.- Sagitario 

Aunque Sagitario no es un signo que goce estar entre cuatro paredes sí ama que en su casa se note el estilo. También es uno de los signos que buscan inspiración en todo porque aman decorar su casa. Es quien se empeña en crear un espacio agradable, cómodo y que lo inspire en todos los sentidos. En la casa de un Sagitario se nota el ambiente bohemio, el que rompe con lo convencional, el que derrocha cultura y un toque de aventura. Sagitario ama decorar su casa porque ahí es donde puede dejar que su personalidad tome el control, en donde su lado creativo y divertido se hace presente. Sagitario quiere sentir calma al entrar a casa, ese lugar que le da fuerza para seguir avanzando. 

3.- Tauro 

Tauro es a quien no le importa invertir como si no hubiera un mañana. Si se trata de su espacio pone toda su energía, es dedicado y muy terco. Si las cosas no salen a su antojo las cambia una y otra vez. Tiene un lado que es amante del lujo, de lo sofisticado, eso que la mayoría no sabe apreciar. Tauro quiere que en su hogar se respire elegancia, el glamour se nota en cada habitación y cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien lo pare, buscará la forma de convertirlo en realidad. Su gusto no tiene nada que ver con arrogancia, al contrario, es humilde pero muy refinado. 

4.- Cáncer 

Si hay alguien que ama el hogar en toda la extensión de la palabra, sin duda, estamos hablando de Cáncer. Un signo del zodiaco que se puede perder entre un montón de paredes, ama decorar en todos los sentidos. Cáncer es quien honra las raíces familiares, le gusta que la casa se vea bonita, estética y con un toque vibrante. Cáncer tiene el tipo de hogar en el que quieres tomar mil tazas de café. Es quien te hace recordar lo que realmente vale, el amor se nota en cada rincón: en la pintura, las cortinas, la cocina, el comedor, ¡todo! Cáncer no pierde ningún detalle, su casa es como una caricia a los recuerdos de tu memoria.