Dicen que la sonrisa es el idioma de los inteligentes y vaya que saben usarla en los momentos más oportunos. Hay signos que con su inteligencia pueden dejar mal a cualquiera, es posible que finjan derrota sólo para analizar cada detalle y poder defenderse en el momento que menos lo imagines. Siempre es un alivio tenerlos de tu lado, porque saben salir victoriosos de una discusión, sin que les toquen un solo pelo.

Digamos que son los que le apuestan a la astucia, gracias a que retienen información, siempre tienen los mejores argumentos. Eso sí, no necesitan caer bajo y usar las debilidades emocionales del otro, en realidad si lo hicieran los destruyeran en segundos. Sin embargo, les gustan las batallas justas, dan la oportunidad de que el otro muestre lo mejor que tiene. ¿Te suena familiar? Tal vez estés en la lista: 

Virgo 

Virgo es quien aparenta una personalidad ingenua, parece que basta con mover un dedo para hacerlo añicos, pero en realidad él es quien te tiene en la palma de su mano desde hace tiempo y ni siquiera te das cuenta. Virgo nació con la inteligencia analítica a su favor, es el que presta atención a cada detalle de forma minuciosa. Virgo tiene habilidades que dejan a cualquiera con la boca abierta, porque vigila y ataca justo en el momento menos pensado, no lo subestimes porque puede dejarte en ridículo de un segundo a otro. Lo más sorprendente es que no tienen que emplear la fuerza, en la palabra tienen todo el poder. 

Acuario 

La astucia de Acuario está en su mente. Ya lo dijo Einstein: ‘La creatividad es la inteligencia divirtiéndose’. Sin duda, un signo que siempre está en busca de respuestas, es quien deja que su imaginación se corra como hilo de media, nunca para. Acuario está preparado para las tensiones, tiene el don de llegar al punto más estresante y después encontrar la calma. Es quien se enfoca en sus objetivos de una forma exagerada, demasiado impredecible para los amantes de la estabilidad. Acuario puede hacer tonto a cualquiera, porque se defiende de forma imprevista, es quien te deja sin palabras, pocos pueden con el feroz conocimiento de un signo así. 

Escorpio 

Escorpio es de armas tomar, porque tiene de su lado a la inteligencia emocional. Es el signo que cuando se fija una meta quita cualquier distracción de su camino. Ahí es cuando su parte fría se hace presente, es necesario de vez en cuando dejar la parte intensa y romántica, para poder saborear las bondades del éxito. Escorpio puede hacerte tonto porque se concentra, planea y ataca. Sabe muy bien cómo manipular a las personas, a tal grado que puede moverlas como marionetas. La mejor arma de Escorpio es su honestidad, van por  la vida siendo demasiado transparentes y eso deja huella en todo aquel que se atraviesa en su camino. No te dejes engañar, porque cuando menos lo pienses te destruyen. 

Sagitario 

Aunque no lo creas, Sagi también es uno de los signos que con su inteligencia pueden dejar mal a cualquiera. El aventurero que tiene inteligencia lingüística, ahí es donde se esconde su poder y basta con intercambiar algunas palabras para que observes la manera sutil e intencional de envolverte. Sagitario es brillante, pero sencillo, esa es la razón por la que sus enemigos no perciben su lado dominante. Pues, es un signo que se gana la confianza de todos, pero si alguien traiciona su confianza no tiene otra opción que usar su intelecto como arma. Digamos que es un genio para hacerte sudar, hace que tus nervios pierdan el control y termines diciéndole que pare por favor. Sagitario no va por la vida haciendo tonta a la gente que se le atraviesa en el camino, pero no lo subestimes porque puedes llevarte la sorpresa de tu vida.