Si hay una relación tóxica que tienen estos signos sin duda, es con el dinero. Digamos que no se les da fácilmente eso de ahorrar, son sus impulsos los que toman el control y pueden gastar grandes cantidades en segundos. Realmente lo intentan, pero les gana su lado derrochador, al fin y al cabo nadie tiene asegurado el mañana, el problema es cuando llega el otro día y estás en ceros. Estos son los signos que cuando tienen dinero lo gastan al segundo. ¿Te suena familiar? Tal vez estés en la lista: 

1.- Sagitario  

Si hay un signo que es trabajador, no es nada conformista, tiene los pies bien puestos sobre la Tierra, pero sus sueños en el cielo, sin duda, es Sagitario. En realidad no es alguien que se aferre, le gusta vivir el momento y cuando la aventura y la diversión se atraviesan en su camino, no hay más, se olvidan de todo y les importa poco la cantidad, si tienen dinero lo derrochan con tal de aprovechar alguna oferta, viaje o simplemente cumplir un capricho. Aunque se quede sin nada Sagitario no se arrepiente, le echa más ganas para recuperarse. 

2.- Piscis 

Piscis es uno de los signos que cuando tienen dinero lo gastan al segundo. La verdad es que la relación que Piscis tiene con el dinero es muy lejana, son tan sensibles que no pierden su energía en engancharse a algo material. En especial cuando se trata de ayudar a otros, ahí es cuando su corazón toma el control y simplemente les da igual quedarse sin una sola moneda. Piscis es un alma desinteresada, que se pone en segundo lugar con tal de tener la satisfacción de que hizo lo correcto. Es muy raro cuando despilfarran en gustos propios, pero en ese caso invierten en todo lo que tiene que ver con arte. 

3.- Acuario 

Acuario es la persona que no tiene ningún apego con el dinero, sabe que va y viene, así que no pretende involucrarse emocional y mentalmente con algo material. La razón por la que pueden caer en la tentación de perderlo todo, es porque tienen una debilidad por la tecnología, todo aquello que sea innovador lo quieren conocer. Acuario se apasiona por el futuro y los avances, así que es posible que de la noche a la mañana decidan invertir en algún equipo costoso que ponga a prueba su intelecto. Prefiere eliminar cosas esenciales de su lista que dejar pasar la oportunidad. 

4.- Leo 

Es curioso porque Leo realmente puede llegar a ser muy meticuloso cuando se trata de dinero. En realidad es un signo que nunca para, siempre está buscando la manera de invertir, tiene un empresario en el corazón y vaya que se le nota el ingenio cuando se trata de dinero. No es de los que derrocha en cosas innecesarias, pero pierde el control cuando se trata de complacer a quien ama. Ahí es cuando le da igual la cifra, mientras pueda costear algo no lo piensa, quiere que esa persona se sienta especial, es extravagante y goza cuando la atención está sobre él. 

5.- Libra 

Libra también es uno de los signos que cuando tienen dinero lo gastan al segundo. Un minuto de silencio por todas las veces en las que Libra no pudo decir que no. Y es que su lado generoso se convierte en un arma de doble filo, sobre todo, cuando las personas se acercan a él sólo para aprovecharse. Libra pierde el control de su dinero, cuando se convierte en el salvador de los demás, si tuviera grandes cantidades regalaría como si no hubiera un mañana. No puede resistirse ante un alma aparentemente necesitada, prefiere quedarse sin nada antes de negarse a ayudar. 

6.- Géminis 

La dualidad eterna de Géminis y vaya que cuando se trata de dinero no es la excepción. Es un signo que por un lado tiene su parte responsable y cuidadosa, pero por el otro se deja llevar por el momento. Géminis es de tomar riesgos, sobre todo, cuando se trata de invertir, si está en una etapa con la inspiración al borde es capaz de correr a comprar un boleto de lotería. Es alguien que piensa en grande, sabe mejor que nadie que la vida cambia de la noche a la mañana y, a veces, es tu última oportunidad.