Nunca subestimes el poder de un buen vestido, unos lindos zapatos y unos accesorios de esos que se roban miradas. Hay signos que destacan por su buen gusto y su amor por la moda. Son los que no necesitan invertir millones en sus atuendos, tal y como lo decía Coco Chanel, no es la ropa, es la clase. Hay personas que lo tienen en la esencia, que son almas fabulosas, las que no pierden detalle de nada y que transmiten armonía de pies a cabeza, como los de esta lista: 

1.- Tauro 

Tauro es quien tiene elegancia en la mirada, quien busca inspiración en todo a su alrededor. Le gusta que su atuendo tenga un equilibrio, entre más simple mejor, siempre tiene el accesorio perfecto. Tauro ama estar al último grito de la moda. Adora lo que rompe con lo convencional, todo aquello que hace que se robe las miradas en cada sitio que pisa. Tauro es quien brilla de pies a cabeza, tiene una naturalidad para combinar colores y texturas. Su moda es la que impone, la que rompe las reglas, pero crea un estilo original. 

2.- Leo 

Leo es así, no puede evitar ser el centro de atención, es como un imán, siempre tiene el atuendo ideal para cautivar. No es de los que escatima, le gusta lo bueno, lo lujoso y también tiene el don de convertir una simple pieza en arte. Leo es quien tiene cuidado a la hora de vestir, no se toma nada a la ligera, al contrario, busca la manera en la que pueda brillar el doble. Leo es sinónimo de estilo, es quien goza de romper con lo convencional. No conoce imposibles, simplemente se viste de acuerdo a su ánimo y ahí es cuando se gana todo. 

3.- Libra 

Libra es sinónimo de encanto, de atracción, es el tipo de persona que siempre se ve bien, incluso en sus momentos más desaliñados. Es el signo que tiene un amante de la moda en su interior, siempre está al día, le gusta perderse en las tantas tendencias, pero no sigue a uno solo. Obvio que es uno de los signos que destacan por su buen gusto y su amor por la moda. Libra es quien crea su propio estilo, siempre hay algún detalle en sus accesorios, maquillaje o cabello, que sobresale del resto. Ahí está su esencia, lo que los distingue del resto, es su parte sofisticada, la que no necesita enseñar de más para demostrar lo que es andar por la vida con clase. 

4.- Acuario 

Acuario es quien lo lleva en el alma, tiene una conexión con la moda muy especial, le gusta perderse en los detalles, puede llegar a ser tan meticuloso que asusta. Acuario no se limita, quiere color, un atuendo que lo haga vibrar de pies a cabeza. Es quien decora cada que va a elegir su atuendo. Quiere que todo esté en su lugar, ropa planchada, sin desgastes, tiene vista de águila, no se le va nada. Acuario es el vivo ejemplo de que no se necesita ser superficial para tener un equilibrio a la hora de vestir. Su gusto es refinado y se inspira en los grandes.