Ojalá todo fuera tan fácil, ojalá pudiéramos hacerle honor a eso que dicen ‘Vive y que pase lo que tenga que pasar’. Pero no, la mente es muy traicionera, nos sacude de pies a cabeza, nos hace sentir tristes, enojados, abrumados y muchas veces no es la realidad. Sufrimos por lo que va a pasar y por lo que no pasa. Por lo que suponemos, por lo que nos asusta. Hay personas que tienen que trabajar un poco más… Estos son los signos que destruyen su felicidad porque piensan demasiado:

1.- Acuario 

Acuario es así, tiene una visión que rompe con lo convencional. Es quien siempre está ideando, su mente nunca para. Es un signo de aire, por eso tiene un lado impulsivo y puede que sienta que a veces ya no puede más en medio de la tempestad. Le cuesta mucho concentrarse en una sola cosa, porque lo mismo viaja al pasado mientras lo tienes de frente. Además, le obsesiona el futuro, siempre con la ansiedad de lo que va a suceder. Se olvida del presente, no es que no le importe la gente que ama, es algo más fuerte que él y ahí es cuando se aísla, cuando rompe su propia felicidad. 

2.- Virgo 

Virgo es uno de los signos del zodiaco más ansiosos, pese a que es un signo de Tierra, hay momentos en los que pierde la cabeza. Es por su planeta, Mercurio, quien honra lo intelectual y hace que no se conforme con nada, siempre quiere más. Además, es muy perfeccionista, tiene que darle mil vueltas al asunto para que las cosas salgan como quiere, es minucioso y eso se vuelve desgastante, porque cuando tiene el más mínimo error se trata de lo peor. Virgo ignora su intuición por querer tener el control, se duerme pensando en las actividades del mañana y así siempre va, un paso adelante. 

3.- Géminis 

Géminis también es un signo de aire y también es uno de los signos que destruyen su felicidad porque piensan demasiado. El ingenio es lo que lo mantiene de un lado a otro. Es un signo que no se conforma, deseoso de disfrutar todo tipo de información. También es gobernado por Mercurio, ahí está su lado exigente y que lo hace rechazar lo simple, quiere lo complicado, lo que ponga a prueba su forma de pensar. Sin embargo, llega un punto en el que se abruma tanto que no avanza, cuando Géminis se siente estancado se vuelve otro, su luz se apaga y su mente lo traiciona. Quiere estar tranquilo pero no puede, su mente siempre va más de prisa. 

4.- Libra 

Otro signo de aire, es imposible que Libra se concentre en una cosa. Su mente es como un ropero enorme, nunca sabes lo que puedes encontrar ahí. Es un signo tan sensible y empático, que muchas veces pierde el equilibrio por ayudar a otros. A veces, tiene tantas cosas en la cabeza que simplemente tiene esos viajes mentales, está físicamente pero por dentro no deja de volar. Lucha por la armonía, por la justicia, cree poder con todo, pero no siempre es así. Libra es sinónimo de indecisión, los pros y contras son algo que debería tatuarse. A veces, se siente tan abrumado que se va al extremo y termina huyendo de todo y de todos.