Sin filtros, hay signos que no soportan las mentiras, la hipocresía y esa gente que se queda al lado de otros sólo para fingir, sólo porque no está preparado para hacer lo que en verdad quiere y va por ahí dando gusto al resto de la gente. Estos son los signos dicen las cosas en la cara porque odian las sonrisas fingidas y prefieren que aquellos que son falsos salgan de sus vidas. 

Del 1 al 10, ¿qué tan honesto te consideras? La honestidad es sinónimo de estabilidad, las personas que van por la vida diciendo la verdad, son las mismas que siguen sus sueños, que no se mienten y no piensan actuar diferente sólo porque a las demás personas no les gusta. Son los que se ganan la confianza desde el primer instante, porque aunque van a paso lento es seguro. 

Signos dicen las cosas en la cara porque odian las sonrisas fingidas

Las indirectas son para las personas que no tienen el valor de enfrentar los problemas. Estos signos están llenos de confianza, trabajan duro en su autoestima y por lo mismo saben que la principal persona con la que tienen que estar bien es consigo mismos. Detestan las sonrisas fingidas, da igual si son amigos, amores, familiares, conocidos. ¿Quiénes son? 

5.- Sagitario 

En realidad Sagitario es muy parcial cuando se trata de relaciones afectivas, prefiere mantenerse al margen y cuando siente que la persona está mintiendo se aleja. Sagitario no soporta las bromas que esconden críticas negativas, prefiere a las personas que lo alientan en todos los sentidos. Saben muy bien cuándo decir que no y no permiten que nadie pase por encima de su salud mental, física y emocional. 

4.- Virgo  

La razón por la que Virgo prefiere siempre decir las cosas en la cara, es porque no tiene tiempo para tonterías, es un signo del zodiaco que siempre tiene la agenda llena. Le gusta emprender y ser perfeccionista no le deja tiempo para mucho. Virgo es la persona que te dirá de frente la razón por la que ya no te quiere en su vida, no soportan la traición y mucho menos el drama. Si hay algo que no le da paz y tranquilidad termina con ello. 

3.- Leo 

Leo es demandante, todo el tiempo se exige a sí mismo y con las personas que lo rodean es igual. Es un signo que se siente orgulloso de las personas que siempre están para darle la mano. Leo es muy genuino y a veces impulsivo, lo que puede traerle problemas porque no todas las personas soportan la verdad. Quiere a gente de calidad, compañeros que no se basen en la envidia ni el rencor. 

2.- Aries 

Aries es un libro abierto andando y le tiene sin cuidado si a la mayoría no le gustan sus capítulos. Su carácter siempre los distingue del resto, tienen la valentía para hacer lo que se les antoje en la vida y vaya que la honestidad se les nota en cada poro, sobre todo, cuando se enojan. Es un signo que prefiere sentirse bien con lo que dice y hace, antes de que alguien intente comprar su estabilidad. 

1.- Capricornio 

Si hay un signo del zodiaco que le hace honor a la sinceridad, sin duda, estamos hablando de Capricornio, una persona que cuestiona, reflexiona y una vez que tiene una conclusión, no hay más, decide tenerte o no en su vida. Sin embargo, no tienen mal corazón, se preocupan de decir las cosas de una forma sutil, pero nunca intentarán maquillar las cosas. Entre más leales sean con sus pensamientos, más cómodos se sienten.