Libra es el amor que rompe con todo, el que se aprecia a simple vista y el que no, es un cúmulo de energía que te calma con sólo sentirle cerca. Libra siempre va lento, analizando pros y contras, pero de la mano de Venus. Es quien no se deja pisotear por nadie, que está aquí para que sus pasos se escuchen fuerte, para que todo eso que guarda en el corazón y el alma sea parte de la realidad. Son pocos los que entienden un espíritu tan bello, son pocos con los que Libra puede llegar a tener algo hermoso. A veces amistad, a veces amor, a veces, la lección de tu vida, pero cuando se encuentran aprenden el uno del otro, veamos… Estos son los signos que emanan la misma energía que Libra y pueden tener algo increíble:

Géminis 

Un encuentro único, de esos que hacen que una sensación helada te recorra el cuerpo de pies a cabeza. Géminis puede encender el alma de Libra, porque lo cautiva con su intelecto, con la manera en que ve la vida, se vuelve una intriga atractiva. De pronto, descubren que tienen cosas en común, que son capaces de salir a conquistar el mundo, aunque, a veces, no puedan con sus miedos. Géminis puede convertirse en el amor de la vida de Libra, en la amistad que siempre está para darle una mano, en el mejor jefe de su vida. Su encuentro es mágico, es como si se conocieran de tiempo atrás, simplemente convivir se vuelve algo normal, sus energías se unen hasta formar un lazo duradero, ese en el que la confianza y la lealtad son primordiales. 

Leo 

¿Conoces algún Leo en tu vida? Seguramente se llevan muy bien, porque la energía es muy parecida, se leen, los gestos, los pensamientos y esas ganas que tienen de salir a disfrutar el momento. Leo es uno de los signos que emanan la misma energía que Libra y pueden tener algo increíble. Es una combinación extraña, pero que le apuesta a todo, porque tienen la misma capacidad de socializar, de entregarse, de glorificar la lealtad. Son dos signos divertidos, coquetos y tienen un lado romántico, que los vuelve la mejor pareja, verlos es confirmar que lo que hay entre estos dos signos es mágico, supera cualquier tipo de explicación. Sin embargo, no sólo se trata de un amor de pareja. Leo y Libra pueden coincidir en esta vida siendo hermanos, amigos, vecinos, son la coincidencia que siempre tienes presente, la que te cambia la forma de ver la vida. Leo y Libra son carcajadas y charlas infinitas, ¿qué más quieres? 

Libra 

Ahora sí que valga la redundancia con ganas, porque cuando Libra encuentra a otro Libra en su camino, es sinónimo de seguridad, amor, tranquilidad. Son el tipo de vínculo que inicia para toda la vida, el que no juzga, el que se apoya, el que se escucha, se admira y se inspira. Otro Libra en tus días es una energía increíble, de esa que se compromete, en la que las mariposas en el estómago son reales. El vínculo entre dos Libras no entiende de razones, pero sí de mucho amor. Es un lazo genuino, no es de los que encuentras con cualquiera, por eso una vez que llegue no lo sueltes, que sea como tu árbol, dale el amor y la atención que requiere, para que en un futuro dé una hermosa sombra. Para que se convierta en el pilar que siempre tiene las palabras precisas, los abrazos perfectos y las caricias que te devuelven la vida.