Vale, todos necesitamos ese amor en algún momento de nuestra vida, necesitamos sentirnos queridos, arropados, mimados y cuidados… El punto es que, algunos, lo necesitan las 24 horas del día y otros, solamente en un momento determinado. Es de estos signos de los que hablaremos ahora, signos del Zodiaco que son un poco más despegados, más independientes que el resto y que, en realidad, su prioridad es sentirse bien consigo mismo, sin necesidad de que una tercera persona influya tanto en sus vidas. Estos son los signos que en el fondo prefieren estar solos porque lo pasan mejor: 

Sagitario

No es que Sagi no necesite a una persona en su vida o no sea feliz cuando encuentra el amor. Lo que pasa es que si no lo encuentra o si no lo tiene estará mejor que bien. Hay gente que disfruta creando ese tipo de vínculos, personas que no son capaces de vivir sin su “media naranja”, pero Sagi aprecia mucho su soltería y esa idea de no tener que ser responsable ante nadie. Le gusta mucho coquetear, sabe que tiene un magnetismo especial, es caliente y eso de no tener que rendir cuentas a nadie es lo mejor del mundo. Ponen su independencia casi por delante de cualquier cosa. Tienen una vibra especial y no tienen miedo a viajar solas, a moverse por el mundo libremente, a mezclarse con quien les de la gana, de forma libre, sin necesidad de comprometerse. Sagitario es un signo que está felizmente soltero y que no necesita una pareja. Si la encuentra, seguro que la tendrá años y años. Es así, una vez que se enamora de alguien es porque cree que será para toda la vida. Pero mientras… A VIVIR.

Virgo

A Virgo le pasa un poco como Sagi, cuando se echa pareja normalmente es de los que dura con ella una eternidad, no anda de flor en flor, no es demasiado su estilo. Pero también hay que decir que prefiere estar solo que mal acompañado, y evidentemente no va a comprometerse con cualquiera solo por el hecho de tener pareja. Además, huyen de los dramas e inevitablemente, la vida en pareja está llena de ellos. Son personas muy perfeccionistas y prácticas y tienen un millón de manías, por eso mismo también saben que la convivencia no sería fácil. Virgo es muy peculiar con sus cosas y con sus tiempos y tener que estar tirando de alguien demasiado, como que no. Su personalidad es fuerte y audaz, no quieren invertir su preciado tiempo en nadie que no merezca la pena. Y créeme que aunque la merezca, el listón lo tienen bien alto. Estar soltero para Virgo no es estar solo. Eso lo tiene claro. Y también le gusta disfrutar de su soltería. 

Acuario

Se podría decir que Acuario es uno de los signos más despegados del Zodiaco. Y no porque no sientan, no se emocionen o no tengan ilusionen. Las tienen, y son muchas. Lo que pasa es que también es una persona que valora mucho su individualidad y no renunciará a ella fácilmente. Eso seguro. Acuario puede tener esa ilusión con alguien pronto, pero es cierto que no se enamora deprisa. Ese es otro paso que tardará en dar siempre. Acuario tendrá miedo de invertir tiempo con la persona equivocada, tendrá miedo de dar con alguien que no merezca la pena, alguien que les quite su espacio personal. Este signo está muy ligado a las emociones fuertes, a los vínculos de confianza plena y necesitan muchísimo tiempo para que esta confianza se genere. A veces piensan en por qué deberían hacer un esfuerzo adicional con alguien cuando en el fondo no están tan mal estando solos. 

Aries

Aries es un alma libre, te guste o no. Cuando se enamora lo hace a muerte y normalmente solo tiene ojos para esa persona pero lo cierto es que la soltería le hace pasar momentos muy divertidos. Necesita mucho a su gente, a su familia, a sus amigos… Su personalidad es una personalidad ganadora, va a por todas, y suele enfocarse mucho en hacer bien su trabajo y en conseguir superarse profesional y personalmente hablando. Y es cierto que a menudo, las relaciones sólo suponen trabas. Aries puede ser una persona un poco egoísta y le cuesta ceder muchas veces. En pareja, las cosas funcionan de otra manera, de hecho, uno de los pilares básicos en los que se sustenta es sin duda el hecho de compartir ciertas cosas, aunque no todas. Y eso Aries lo lleva un poco mal. Dará lo que le apetezca dar pero jamás por obligación o porque alguien se lo imponga. Quiere vivir la vida al máximo y por lo tanto, nunca dirá que no a ningún plan que le parezca interesante. Si se ata con alguien, siempre será porque quiera hacerlo, pero cuanto vea muchas restricciones, volverá a la soltería. Realmente se está bastante bien ahí. 

Escorpio

A Escorpio le gusta tener pareja pero disfruta su soltería como el que más. No tanto porque ame la libertad como otros signos y quiera estar de picaflor, sino por no tener que dar explicaciones a nadie. Lo vive todo de manera pasional, ya esté en una relación o no. Además, está lleno de motivación y es ambicioso por lo que buscará la manera de crecer como sea y en la profesión que elijan. A veces prefieren dedicarse a mejorar su vida profesional para forjarse el futuro que quieren antes que limitarse por amor. 

Además, Escorpio sabe también que es un poco oscuro, que le costará encajar al 100% con alguien, que tiene unos objetivos muy diferentes al resto del mundo. Nació para ser grande, y el amor muchas veces le frena. Y Escorpio lo sabe.