En la vida hay amores fugaces, de esos que quisieras que se quedaran un poco más, porque tienen el don de llenarte de tibieza el corazón. Tienen un no sé qué, que te atrapa, su atractivo es tan fuerte que puede distinguirse entre millones de miradas. Sí, son los los signos del zodiaco que enamoran a quien se les antoja porque tienen muchos pretendientes, pero…  no siempre deciden quedarse a tu lado. A veces, sólo llegan para recordarte que la magia existe, que el amor es mucho más que el encuentro de dos pieles desesperadas. Ellos pueden tener a sus pies a quien se les antoje, porque tienen más pretendientes. Tienen un imán en el alma que te invita a sumergirte en su mundo, y ahí es cuando te pueden morder el corazón, porque no siempre avisan con tiempo cuando se marchan. 

1.- Piscis 

El primero en la lista, porque su corazón es incomparable, está lleno de bondad, de ese amor que te revive, que saca lo mejor de ti y muchas veces ni siquiera lo percibe. Para Piscis, estar para el otro es una regla, le gusta la reciprocidad, y por supuesto, que se deja llevar por el romanticismo, la compasión y la creatividad. Es mucho más que un montón de polvos, porque tiene el don de llegar a donde nadie más ha llegado, a esas emociones que callas, pero que están deseosas de ser abrazadas. Piscis, es el amante que se pone en tus zapatos, no cualquiera lo hace, pero te deja huellas para toda la vida. Es tan genuino que cuando te toma de la mano no hay nada que temer, al contrario, te da paz, te recuerda esa parte humana que todos tenemos, la que es capaz de quitarse el pan de la boca por ver sonreír al otro. Claro, su físico no es tema de discusión, los Piscis son muy atractivos, pero su encanto va mucho más allá de la manera en la que luce su cuerpo. Piscis, es quien te enamora de una forma inesperada, y te recuerda que los latidos de tu corazón siempre pueden ir más rápido. 

2.- Virgo 

¿Sabes lo que se siente estar con un Virgo? Es como ese beso en la frente inesperado, el que te grita lo mucho que vales y hace que un montón de ternura te recorra el cuerpo de pies a cabeza. Es de los amores más honestos que la vida te va a presentar, así que cuando decida atravesarse en tu camino, no pierdas la oportunidad, ahí es, no importa lo que dure, será inolvidable. Quizá no sea el signo más romántico de todo el zodiaco, pero sí el que te cumple, su palabra no es juego, en el momento que decide que tú serás su compañero de vida, no hay marcha atrás, es un signo que honra el compromiso. Ya sabes lo que dicen, la vida es muy corta como para enamorarse de alguien común. Enamórate de Virgo, de su sencillez, de sus ganas de superarse, de la valentía que tiene en la mirada. Enamórate de Virgo porque no te va a soltar, porque te será leal hasta el último día que decidas estar a su lado. Es la persona que va a bailar, cantar, gritar, que hará lo que sea con tal de pintar una sonrisa en tu rostro. ¿Quieres más? 

3.- Leo

Es muy triste cuando los relojes no se ponen de acuerdo y hacen que llegues tarde a la vida de un Leo, porque en el momento que te sumerges en sus pensamientos, sus miedos, sus sueños, te pierdes. De la forma más bonita, porque admiras la manera en que brilla y también lo mucho que te impulsa. Leo, es el signo que se deja gobernar por el corazón, si alguien le gusta no tiene tiempo para las excusas, quiere aprovechar el momento, valorar cada segundo, porque sabe muy bien lo efímera que puede ser la vida. Es de esos amores que prueban que se puede amar con locura y equilibrio al mismo tiempo. Tiene el don de centrarte, de recordarte tus sueños, no quiere solucionar tu vida, pero hará lo que esté en sus manos, para que tú también ilumines en cada paso. Ese es otro nivel de pareja, el que te hace bien en todo, te motiva, rompe con la rutina, y al mismo tiempo te hace mejor persona. Esos amores no se olvidan, ni aunque te esfuerces en hacerlo. 

4.- Libra 

Libra, es la prueba de que el amor no se oye, se siente, y por ello, se esfuerza el doble en demostrarlo. Cuando se enamora deja de lado todo tipo de prejuicios, busca una conexión realmente especial, en la que pueda abrir camino para que las almas se encuentren y se aprecien de una forma bien bonita. Es un signo que derrocha belleza, no sólo por fuera, también por dentro, su alma es la que te despierta, la que te enseña que cada momento es un privilegio. Libra, ama desde las entrañas, le gusta sentir el corazón acelerado, la mirada nerviosa, el sudor en las manos. Goza de esos momentos que se impregnan en lo más escondido de sus recuerdos. Es el signo que puede enamorar a quien se le antoje, pero la mayoría de las veces no se lo propone, simplemente va por ahí siendo tan genuino y robando corazones a su paso. Libra, te enseña  a ser con alguien, y no de alguien. 

5.- Tauro  

No lo tomes personal, pero seguramente Tauro será la persona más complicada de borrar de tu lista de amores. Mejor no te esfuerces en hacerlo, quédate con lo bonito, con las tantas veces que te demostró lo que es amar de verdad, lo que es preocuparse por el otro y las veces que hizo lo que sea con tal de ganarse una de tus carcajadas. Es el signo más valiente cuando se trata de amar, porque se entrega de una forma muy sincera, sin miedo a las ataduras, al contrario, desde el principio se muestra más que listo para algo más. Es quien te enamora con todo lo que sale de su boca, con su inteligencia, con su manera tan noble de ver la vida. No necesita alardear, no necesita llenarte de detalles costosos, porque se convierte en tu hombro cuando ya no puedes más, cuando lo único que quieres es llorar para liberar el alma y volver a empezar. Ahí está Tauro, se queda para limpiar tus lágrimas y recordarte lo mucho que vales la pena y las tantas razones por las que no te tienes que rendir. 

6.- Sagitario 

Hay personas que no te cansan, te dan la confianza de hablar de lo que sea por horas. Personas que cuando despiertas las quieres ver lo antes posible. Sí, como Sagitario, el amante que te enseña lo que es querer desde la diversión y la atracción. Tiene ese toque salvaje en los labios que te invita a darle rienda suelta a cada uno de tus pecados, pero al mismo tiempo la ternura en su mirada te recuerda lo sensibles que somos y lo mucho que deberíamos aprovechar cada momento, porque al final se van como agua entre las manos. Es el amor que hace que le apuestes a todo, que te invita a luchar contra tus miedos y te impulsa . No es el personaje de un cuento de hadas, lo que menos pretende es mostrarse como perfecto, pero lo que sí quiere es llenarte de magia, de momentos únicos. Por eso besa lento, baila hasta el amanecer, habla sin filtros y te abraza con toda su fuerza. Ese es el Sagitario que difícilmente olvidarás. 

7.- Aries 

Aries, es de esos amores que inician con un “creo que me gustas”, pero cuando menos piensas se convierten en tu todo, en esa persona loca, intensa, amante del riesgo, que hace que le tomes amor a la idea de romper con las reglas. Es quien se deja llevar, no le importa nada, lo único que quiere es que la otra persona se sienta amada, protegida y respetada. No es de los que se toma el querer a juego, cuando lo hace es porque en el fondo busca algo a futuro, pero tampoco se engancha si ve que después de un tiempo no funciona. Lo malo es que no es fácil decirles adiós, porque te preguntas una y otra vez en dónde encontrarás a alguien igual. Aries, es firme, es inteligente, es quien te va a recordar que no importa lo que pase mañana, mientras te entregues por completo en el momento. Es de esos amores peligrosamente inolvidables, de los que lo mismo te sacan sonrisas, que lágrimas al recordarlos.