Sagitario es mucho más que sentir el aliento suave sobre tus labios, es esa sensación de que todo está bien, una tranquilidad que rompe con cualquier estereotipo, porque al mismo tiempo es amante de la adrenalina, de la aventura, de las ganas de deleitarte con cada situación de la vida. Es quien no conoce los límites, que tiene una conexión especial con cualquiera, quien llega a quitar el sabor amargo. Es quien se extraña cuando no está cerca, pero pocos pueden con tanto. Hay signos que encajan con la magia de Sagitario y hacen vibrar su corazón, veamos…

Aries 

Aries y Sagitario, es la mezcla perfecta, como una poción encantadora capaz de cambiar la vida de cualquiera en un abrir y cerrar de ojos. Aries es el signo que cuando lo decide puede mover montañas con solo una sonrisa, es irresistible, el amante del riesgo, quien está dispuesto a tomar a Sagitario para salir en busca de sus sueños, quien no lo soltará cuando las tristezas se hagan presentes y quien lo motivará a romper con sus miedos. Su relación es de imán, es una atracción que no pueden controlar, se respetan, porque ambos prefieren la libertad que las ataduras. Ahí es donde pueden enamorarse, cuando el espacio de ambos es prioridad, lo que se puede formar entre los dos es algo sano, pero con un toque emocionante incomparable. Es una pareja que nació para recorrer cada rincón y seguir descubriendo nuevos mundos. 

Virgo 

¿Será que Virgo y Sagitario son sinónimo de una buena relación? A simple vista podría decirse que son dos signos que no tienen nada que ver. Por su parte, Virgo siempre se apega a las reglas, disfruta de su lado perfeccionista, contrario al lado arrebatado con el va Sagitario en cada uno de sus pasos. Sin embargo, cuando están juntos glorifican el fuego, una combinación candente, que rompe con cualquier prejuicio y que puede desbordar energía bajo las sábanas. Virgo y Sagitario pueden llegar a leerse sin decir una sola palabra, se complementan de una forma muy sana. La clave está en comunicar lo que sienten, no dejarse llevar por sus temperamentos. Son un espejo, llegan a la vida del otro para enseñarles que no todo es riesgo y aventura, que también hay que buscar la comodidad y la armonía. Eso es lo que aprende Sagitario, pero sucede lo mismo a la inversa, son el tipo de pareja que no se sueltan y aunque parecen agua y aceite se aman por encima de todo. 

Acuario 

La relación entre Acuario y Sagitario, es simplemente una llamarada que nunca se apaga, son dos personalidades con el intelecto muy parecido. Acuario también es uno de los signos que encajan con la magia de Sagitario y hacen vibrar su corazón. Dos amores que deciden quererse, dejar que su lado sexy, encantador, viajero e inteligente, termine convirtiéndose en uno solo. Es una pareja que respeta la vida que tiene cada uno, no llegan para convertirse en el mundo de nadie, simplemente entienden la individualidad y eso hace que la comunicación fluya de una forma muy interesante. Acuario se pierde en la espontaneidad de Sagitario, siempre quiere más. Una conversación entre ambos es sinónimo de aprendizaje, de amor, de entrega, de conectar a un nivel muy profundo, en donde sus pensamientos, sueños, fantasías, heridas, son temas de todos los días. Su relación va mucho más allá de lo superficial y es ahí es donde estos signos pueden conectar alma con alma.