¿Te quiere o no te quiere? Respira profundo porque los astros están de tu lado. Tal parece que ya no vas a estar quitando pétalos para saber si esa persona se derrite de amor por ti. El 2021, es un año lleno de esperanza, de nuevas oportunidades, de magia y en donde hay magia, hay amor. ¿Ya te tocaba no? Estos son los signos que encontrarán un ‘felices para siempre’ en marzo.

¡Bendito sea Piscis! Porque nos está bañando de todo lo bueno, sobre todo, cuando se trata de cuestiones del corazón. Sí, te entiendo, da un poco de ansiedad no tener idea de lo que la vida nos tiene preparado, ¿conoceré a la pareja de mis sueños?, ¿esta vez sí será la persona indicada? Mil pensamientos haciendo temblar tus emociones, ¡calma! Porque el ‘felices para siempre’ está tocando tu puerta y no es un cuento de hadas.

Llegó el momento de sacudir tus sentimientos, eso de poner el caparazón para que nadie te lastime te está robando más que la energía. A fin de cuentas mientras no subas a la montaña no vas a saber lo que se siente. ¿Crees que estés en la lista? Empecemos…

UN ‘FELICES PARA SIEMPRE’ EN MARZO

  • Aries

Lo sé, la aventura y las nuevas emociones son parte de tu personalidad, pero eso no quiere decir que no estés listo para relacionarte con algo formal. Ni te preocupes por tu lado tímido porque Marte está de tu lado, eso quiere decir que vas andar hablando hasta por los codos. Digamos que no te vas a dar cuenta cuando ya le pidas la primera cita a tu crush.

Así es, el amor está en el aire para Aries, un momento de lleno de ternura, pero no te asustes si los primeros días la situación parece un poco rara y hasta conflictiva;, es que el sentimiento viene sin ningún alto y eso hará que sientas que vas a perder la cabeza, pero no te pongas a la defensiva, porque tu lado impulsivo puede hacer que te equivoques y te alejes de la persona de tu vida.

  • Cáncer

Si hay alguien que conoce el significado de hogar, sin duda, estamos hablando del encanto de Cáncer, pero tranquilo, no te estoy diciendo que corras a comprar pañales y un biberón. Es sólo que siendo un signo regido por la Luna, siempre estás con las emociones a flor de piel. Ahora, añade a eso que Marte te dará un empujoncito para entrar en el mundo que siempre habías soñado, lo único que tienes que hacer es dejarte llevar.

Paz, alegría y sincronicidad, en las relaciones afectivas, eso es lo que marzo traerá para ti este 2021, ¿necesitas alguna otra razón para empezar a sonreír? Aunque claro, no todo puede ser miel sobre hojuelas, tal vez tengas una que otra discusión por falta de comunicación, pero la química tomará las riendas del amor.

  • Sagitario

El rompecorazones del zodiaco, quién diría que ahora le toca estar del otro lado de la moneda. Sagitario no se anda con pequeñeces, cuando se trata de amor necesita algo que realmente le llene la mente y el alma. Para su suerte, Marte le regalará un marzo lleno de aventura, ternura y compromiso.

Te advierto, toma nota, porque las primeras tres semanas son cruciales. Es posible que te confundas, pero una vez que te encuentres con esa persona, prepárate porque dar un paso importante que cambiará tu vida te está rondando. En la cuarta semana se ven algunos problemas, nada que no pueda solucionarse, habla claro y sé honesto con lo que quieres, no hay más.

  • Piscis

Y para cerrar con broche de oro, desde luego que no podía faltar Piscis en la lista, ya que será generoso con otros, también se vale consigo mismo. Para este signo del zodiaco se viene un ‘felices para siempre’ único, porque estará lleno de intensidad, Marte le dará un baño del significado de familia y hogar.

Así que no te sorprenda que te encuentres con un amor en el que los detalles se harán presentes. La calidez entre ambos será el mejor ingrediente, simplemente la relación afectiva soñada, en la que la comprensión es prioridad y los problemas se solucionan hablando, ¡enhorabuena!