Hay amores que se quedan en un rincón, en lo que callas, en lo que hace que corran tus lágrimas a escondidas. Amores que te hicieron acariciar las estrellas y luego te soltaron a medio suspiro. Son los que te envolvieron en una noche, los que te pusieron adrenalina con sus labios, los que amaste pero no te amaron. Así que, te cansas de los amores de una sola noche, decides poner un enorme caparazón porque no estás dispuesto a permitir que te lastimen de nuevo. Ellos quieren algo a largo plazo… Estos son los signos que están cansados de amores de una sola noche:

1.- Capricornio 

Te cuesta creer cómo alguien tiene el cinismo de llegar a tu vida y convertirse en un bonito motor para después decir adiós. Estás harto de dar y dar sin recibir lo mismo a cambio. Eres quien aún cree en el amor genuino, Capricornio, en ese en el que la lealtad va por delante, en el que comprometerte es tu única opción. Ya no quieres amores de un rato, quieres a alguien que tenga los pantalones para romper sus miedos y lanzarse al vacío del amor. Quieres a alguien que no te suelte, que se convierta en tu aliado, en esa persona que te causa alegría con sólo decir buenos días. Te cansaste de sacudir las sábanas nada más y ahora buscas quien disfrute de un rico café cada mañana. 

2.- Aries 

También eres uno de los signos que están cansados de amores de una sola noche. Sí, eres impulsivo, Aries, amas con locura, eres de esas almas locas que se quieren sumergir en el mundo del otro. Tus objetivos son claros y trabajas duro para que el día de mañana puedas disfrutar de tus sueños, pero no todo es tan fácil como parece. Hay momentos en los que sientes que no llegará la persona indicada, porque estás agotado de esos amores que sólo van de pasada. Quieres a alguien que no se asuste de tus aventuras, a quien te abrace hasta que la ansiedad pase, a quien lo mismo tenga ganas de besarte en la frente que perderse en un beso apasionado. Algo más que deseo, algo más que dos imanes gozando de tanta energía. Te cansaste de las despedidas rápidas y ahora no piensas conformarte con menos. 

3.- Libra 

Libra eres amor, lo sabes, es sólo que tu indecisión constantemente te pone entre la espada y la pared. Es tu lado inseguro el que te hace cerrar la puerta del amor una y otra vez, como si no te merecieras todo ese querer. Estás fastidiado de que todo se reduzca a lo que sucede bajo las sábanas, ya no quieres tirar las prendas al suelo y encontrarte con otro cuerpo. Ahora buscas esa conexión, que sea capaz de sacudirte cada espacio del alma, la que lo mismo te haga llorar que gritar, porque reconoces que amar no es fácil y aceptar al otro menos. Pero lo quieres, quieres sentir lo que es comprometerte a ese nivel con alguien, tanto que termines amando sus manías.