Les dicen malos porque no se dejan, porque se sacuden las lágrimas y siguen adelante. Son signos que no temen que sus pasos se escuchen a kilómetros. Se cansaron de ser callados, los pasivos, los que siempre ceden. Así que la vida los sacudió de golpe y ahora tienen una personalidad más fuerte. Signos que hacen lo que quieren y con quien quieren. 

Tenemos la idea equivocada de que sólo los signos fuertes son los de fuego. Cuando en realidad hay otros que sobresalen por su alegría, la manera en que convencen y como envuelven sin que te des cuenta. Son los que no temen ejercer poder, algunos pueden sentirse intimidados por su actitud autoritaria. ¿Quiénes son? 

6.- Leo 

Los Leo no están para cumplir los caprichos de nadie, son la persona que te va a demostrar cómo se hacen las cosas, son confrontativos y sin miedos. Es muy exigente y no se permite estar con personas que no le aporten realmente en su vida. A Leo lo domina su personalidad egocéntrica y un tanto egoísta, pero no es malo porque saben muy bien lo que quieren y es mejor que lo pienses dos veces antes de intentar manipularlo. 

5.- Sagitario 

Sagitario es ese signo que pondrá a prueba tu estabilidad emocional y mental, porque nunca sabes cuáles son sus verdaderas intenciones. Es alguien que prefiere callar, analizar y después actuar. Aunque parece que va perdiendo en una discusión o que permite que los demás opinen sobre su vida, sólo les está dando oportunidad. Cuando menos piensas Sagitario tiene un plan de ataque, que seguro hará que te arrepientas. 

4.- Tauro 

Tauro no conoce límites cuando alguien lo daña a él o a sus seres queridos. Es un signo que puede perder la diplomacia y mostrar su lado más grosero. Se esfuerzan en conseguir lo que quieren y rara vez existe alguien que los haga cambiar de opinión. Es el signo que le hace honor a la obstinación, se pueden caer mil veces y mil veces se levantan, pero no van aceptar una respuesta negativa, para ellos siempre hay oportunidad. 

3.- Géminis 

Sin duda cada que se te venga a la mente una persona fuerte, tienes que pensar en el Géminis más cercano de tu círculo. Porque son los que no se andan con rodeos, les da igual quedar bien con la gente, no se tocan el corazón cuando alguien interfiere en sus planes. Son meticulosos y controladores, sus metas las llevan en el corazón y no están dispuestos a cambiar por nadie. 

2.- Escorpio 

Un minuto de silencio por todos esos Escorpio que han caído en sus ratos de intensidad y han asustado a más de uno. Es un signo al que se le nota la autoridad en la mirada, detestan que les digan lo que tienen que hacer. Todo el tiempo están analizando a su alrededor, son sus mayores críticos y vaya que no se conforman con cualquier cosa. Lo mejor que puedes hacer cuando los lastimas es alejarte. 

1.- Aries 

El signo del zodiaco que nació para ser líder, su personalidad ardiente es como la de un guerrero, no importan las balas ellos no van a rendirse hasta que termine. Son autoritarios y confían en sí mismos, no toman decisiones a la ligera y eso los mantiene con los pies en la Tierra. Son las personas que te dirán lo que piensan aunque no te parezca.