Hay amores que te rompen, que sientes que el nudo en la garganta que dejan está lleno de espinas. Amores que aparecen en tus recuerdos y las lágrimas se hacen presentes, quisieras regresar atrás, justo en el momento en el que te hicieron sentir eso que nadie más ha logrado. Quisieras que hubiera sido diferente, que no doliera tanto decir adiós, son signos que hasta con terapia te va a costar superarlos. No, el duelo no dura toda la vida, pero cómo rasga mientras se marcha, ellos dejan un antes y después en tus días. 

5.- Escorpio 

Soltar a un Escorpio, es sinónimo de despedirte de una parte de ti, porque se lleva aventuras, pensamientos, lágrimas y un montón de carcajadas. Es la relación que te enseñó a amar sin límites, la que siempre le agregaba un toque de pasión a todo lo que hacían. Superarlos puede hacer que te sientas desdichado, que el llanto te sorprenda de la nada y que sientas esa necesidad de salir a buscarlo y perderte entre sus brazos. Escorpio es un amor que te cambia, te enseña cosas buenas y malas, pero echas de menos tanto poder y misterio. Es la persona que siempre estuvo ahí cuando la necesitaste, la que conoce perfectamente el significado de compromiso, la que te amó sin miedos, ¿cómo le haces para despedirte de un amor así? 

4.- Leo 

Leo es quien tiene el don de hacerte sentir la persona más especial del mundo, desde el primer momento que decide entregarte el corazón te demuestra que serás su prioridad. Es quien no necesitaba darte regalos costosos, pero siempre tiene detalles que demuestran que te pone atención en todo lo que dices. La palabra increíble es poco para describir el tipo de amante que es. Leo es sinónimo de optimismo, la pareja que siempre te inspirará a volar, a convertirte en tu mejor versión. Es muy complicado terminar con un Leo, cuando aún lo amas, porque no es fácil despedirse de tanto encanto y pasión, quien era tu fiel admirador ahora no quiere nada y eso duele. Te costará mucho más que ir a terapia sacarlo de tu corazón. Date el tiempo de sanar, no es cualquier amor. 

3.- Libra 

Libra es así, irresistible por el lado que lo veas. Es el tipo de pareja que conecta contigo a un nivel emocional, mental y físico. No es fácil tener todo eso en una misma persona y cuando lo encuentras simplemente no quieres decir adiós. Su energía te contagia, es un signo tranquilo, pero también arrebatado y, eso lo vuelve tremendamente sexy. Libra no te suelta fácilmente, si realmente te ama hace lo que esté en sus manos para verte feliz y siempre te pone como prioridad. Esa es la razón por la que cuesta tanto aceptar que ya no serás parte de su mundo. Libra es quien te enseña lo que significa el romanticismo, es el ser cariñoso y entregado que te devuelve la vida en un aliento. ¿Cómo le dices adiós a tanta diversión? Las pláticas profundas, momentos únicos, el último beso, abrazo. No es fácil…

2.- Tauro 

Otro de los signos que hasta con terapia te va a costar superarlos es Tauro. Un amor leal, un amor que no entiende de razones cuando se entrega profundamente. Es quien tiene confianza en la mirada, que sabe muy bien cómo hacerte sentir en paz. Tauro es quien te hacía poner los pies sobre la Tierra, quien quería verte cumplir tus sueños, quien te motivaba a salir a derribar cualquier obstáculo. La persona que te demostró que la paciencia es tan importante en una relación como la comunicación. ¿Cómo le haces para despedirte de un amor así? Un amor que te recordaba la belleza de todas las cosas a tu alrededor, que te invitaba a la reflexión. Sabías que después de un mal día podías refugiarte en sus brazos. Tauro te ayudó a valorarte, amarte con todo tu ser y cuando se marcha cuesta mucho volver a llenar ese vacío. Sabes que la resignación tarde o temprano llegará, pero no es fácil saber que ya no estará en los capítulos de tu vida. 

1.- Virgo 

Virgo es quien te enamora de una forma ciega, simplemente cuando descubres toda la bondad que hay en su alma no quieres dejarlo ir. Es increíble la manera en que te incluye en su vida, siempre atento, detallista y con la lógica por delante. Es el tipo de persona que más que tu pareja, se convierte en el mejor amigo que hayas conocido, esa es la razón por la que duele tanto decirle adiós. Hasta con terapia vas a padecer sacarlo de tu vida. Es el tipo de relación que supera tus expectativas. Virgo es sinónimo de magia, inteligencia, es sensibilidad, diversión y duele saber que las promesas que aún quedan pendientes ya no serán una realidad. Es tan duro extrañar a Virgo, que quisieras haber hecho las cosas diferentes, hay una parte de ti que se esconde en los secretos de tu memoria, la que daría todo por regresar.