Por ahí dicen que mientras tengas un sueño en el corazón, tu vida tendrá sentido. Hay signos que esto lo entienden a la perfección. Son los que se sumergen en un montón de pensamientos, basta con que dejen que el hilo de la imaginación corra para crear lo que siempre han querido. Estos son los signos que les encanta soñar despiertos lejos de los demás:

5.- Géminis 

El versátil del Zodiaco, el signo que nunca para, hablar con Géminis es sinónimo de un viaje. Es quien tiene aventura en cada paso, que adora el cambio y todo lo que lo lleve a la transformación. Es posible que de repente se alejen, les gusta centrarse en los objetivos que quieren cumplir y poner límites, no les gusta que nadie interfiera en su estilo de vida. Géminis no soporta el aburrimiento, así que cuando no hay más que hacer simplemente escapan de la realidad y empiezan a profundizar en las fantasías que realmente hacen latir su corazón. 

4.- Cáncer 

Sin duda, Cáncer es sinónimo de temperamento, es la persona que puede cambiar de un segundo a otro. Nunca sabes a ciencia cierta cuál es el carácter que la Luna le va a ordenar. No obstante, detrás de esa parte voluble se esconde una persona que derrocha talento, que está listo para hacer grandes cosas y es muy común que de la nada se pierdan en pensamientos, un mundo imaginativo en el que pueden ser lo que siempre han soñado. En el que viven la vida perfecta y en donde las victorias y el éxito son parte de todos los días. No te interfieras en el momento mágico de Cáncer. 

3.- Libra 

Libra es quien puede dejar de lado la estabilidad para perderse en un mundo imaginativo. La razón por la que termina alejándose de todo y de todos, es porque llega un punto en el que ya no pueden con tanto estrés y cómo huyen del conflicto, lo mejor es refugiarse en el silencio. Ahí es donde Libra puede ser feliz, en donde puede enfrentarse a lo que realmente quiere hacer de su vida, es un momento de reflexión. Libra se siente cómodo con la soledad, ha aprendido a verle el lado positivo y agradable. Puede llegar a ser tan desconfiado que prefiere hablar a solas, que contarle a alguien. 

2.-  Piscis   

Piscis es el rey de los signos que sueñan despiertos, simplemente se dejan llevar por el momento. Es como una bola de nieve, una vez que empiezan ya no paran. Es el tipo de persona que usa la soledad como su válvula de escape, ahí es donde construye las mejores cosas. Es cuando su lado creativo, intuitivo y romántico hacen de las suyas. Es un signo artístico, que se deja llevar por la música, la escritura y cualquier otra cosa que motive su lado sensitivo. Piscis no necesita a nadie más cuando sus deseos se hacen presentes, al contrario, trabaja duro para demostrar que sí puede. 

1.- Acuario 

Acuario es también uno de los signos que les encanta soñar despiertos lejos de los demás. Desde luego, que el signo distante, intelectual y que tiene una perspectiva única de ver la vida, no podía faltar.  Acuario es quien le apuesta a sus sueños, no deja que la parte realista y pesimista le robe lo que hace vibrar su corazón. Es el tipo de persona que prefiere guardarse sus planes, porque sabe que es posible que lo terminen traicionando. Acuario goza de la soledad, de hecho le incomoda cuando invaden por mucho tiempo su espacio, esa es la razón por la que no se lleva muy bien con las visitas. Acuario es un cúmulo de ideas, cada segundo están en su cabeza, necesita tiempo para reflexionar.