Así como la vida te regala momentos inolvidables, también te da personas, no importa si terminarán a tu lado hasta el último día, simplemente se quedan en un rincón de tu corazón que nadie más vuelve a usar. Son esos signos que marcan un antes y después en tu historia. Por ahí les dicen inolvidables y vaya que te ponen a temblar el corazón. A veces a la buena, a veces a la mala, pero al final siempre dejan huella. No siempre se trata de amores, hay amigos, conocidos, familiares que pase lo que pase se impregnan en tu alma.

Te recomiendo que no lo intentes, porque cada que quieras sacarlos de tu mente, se van a regar más, así como la humedad, sin aviso y, de pronto, hueles hasta su aroma. Los inolvidables no respetan tiempo, espacio, ni lugar. Porque aparecen así, de la nada, cuando estás triste, enojado, desesperado. Los inolvidables marcan un antes y después en tu vida, son ese capítulo que no le cuentas a cualquiera.

Los signos del zodiaco inolvidables

Los inolvidables se esconden en algún ex, en tu amiga de la secundaria, en el recuerdo de tu abuela regando las plantas, en el aroma de tu platillo favorito, en el perfume de tu madre. Los inolvidables son signos que te tocan lo más profundo de tus emociones, las buenas y las malas. Tienen el don de sacudirte tan fuerte que te hacen preguntarte si realmente la vida que llevas te hace feliz. Son eso que muchos temen, pero también lo que otros quieren. ¿Estarás en la lista?

  • Virgo

Respira profundo, pero bien, de esas veces que sientes calor en el pecho. Porque superar a un Virgo, requiere más que terapia, es de valientes. Al principio puedes creer que no extrañas sus manías, sus ocurrencias y esos cariños entre dulce y rudo que hipnotizan. Virgo es un signo inolvidable, lleno de sensibilidad que a pesar de que le rompas el alma es capaz de abrazarte, pero no pienses que por eso volverá a tu lado.

  • Tauro

Confiables, inteligentes y pacientes. Un Tauro es sinónimo de un antes y después en tu vida, no lo pueden evitar, tienen el don de sacar lo mejor de ti, son el tipo de persona que te inspira, que te muestra cada uno de tus lados brillantes y que nunca te deja caer. Es por eso que cuesta tanto olvidarlos, porque cada que cumplas un nuevo reto vienen a tu mente sin hacer esfuerzo.

  • Piscis

Románticos, detallistas y misteriosos. Los Piscis son más que inolvidables, son una cicatriz, pero de las bonitas, de las que te da gusto acariciar. Incluso al recordar sus errores te roban una sonrisa, porque tienen un encanto mágico que ni siquiera puedes explicar. Unos dioses con las palabras, capaz de describir lo que sienten por ti como si hablaran de la obra de arte más hermosa de su vida.

  • Libra

Bien, no tengas pena si terminas usando una servilleta para limpiar las lágrimas que caen cuando Libra viene a tu memoria. Un signo del zodiaco que te remueve hasta lo que no conocías de ti. Su lado solidario y tierno, te hace pensar que estás con la persona más especial. Libra escucha, admira, aplaude, inspira, Libra es un signo que te acompañará toda la vida, aunque te moleste un poco, pero en el fondo sepas que ha sido lo más bonito.

  • Leo

Inolvidable es igual a Leo y la mayoría del tiempo ni se dan cuenta porque siempre están pensando en agradar al resto. Son muy sociables y de alguna manera les pesa lo que diga la gente, pero se olvidan de lo apasionados y vibrantes que son. Capaces de divertirte hasta que te duela el estómago de tanta carcajada. Pero eso no significa que no aprecien lo malo, les gusta hacer sonreír pero no te sueltan cuando saben que los necesitas. Así son Leo, un antes y después en tu vida.