Hay personas que nacieron para expresar sus ideas a lo grande, que tienen el don de hablar y escuchar. Son los que no se conforman, los que siempre están en busca de algo mejor, los que no bajan la mirada, no se rinden y saben manejar sus emociones. Por ahí les dicen líderes y estos son los signos que nacieron para dar órdenes y no seguirlas. 

Los líderes son los que tienen la valentía de representar al resto, los que luchan por las injusticias, los que reconocen sus errores y los que saben qué decir en el momento adecuado. Los signos que ponen como prioridad el trabajo pero no dejan de lado el corazón. Son los conscientes, los reguladores, los que motivan, los que se ponen en el lugar del otro. Veamos quiénes  son: 

5.- Géminis 

Géminis tiene los negocios en la mirada, domina con excelencia el arte de hablar con la gente cuando su objetivo es conseguir algo, no miente pero tiene las palabras precisas para cada ocasión. Le va muy bien en todo lo que hace, porque siempre rompe sus miedos, le gusta salir de la rutina y atreverse. Géminis es de los que emprende, de los que se cae y se levanta con más fuerza. Su intelecto le ha abierto muchas puertas, un signo que sabe lo que quiere y quita a las personas que no le aportan nada de su camino. 

4.- Leo 

Leo nació para brillar, es demandante, inteligente y con el ego por los cielos. Sin embargo, la arrogancia no es parte de su personalidad, son seres muy humildes y por lo mismo se ganan la confianza rápidamente de quienes los rodean. Además, reconocen sus fallas, saben que no son perfectos pero trabajan duro para dar lo mejor. Leo es el negocio andando, siempre activo e inspirador. Alguien que goza de la independencia, detesta que le digan qué hacer, es de los que te enseña cómo hacerlo y disfruta de la atención. 

3.- Virgo

Virgo es práctico, reflexivo y perfeccionista. Es de los que lo intenta una y otra vez hasta que cumple con sus propias expectativas. No necesita las críticas de nadie, porque es duro consigo mismo. Trabaja porque sus sueños son altos, le gusta ser admirado y compartir su conocimiento con el resto. Además, tiene una mente muy abierta, siempre dispuesto a aprender. Virgo es un signo que le hace honor a los negocios, que nació para poner su propia empresa. 

2.- Libra 

Sofisticados, sociales y empáticos. Son muchas las razones por las que los Libra nacieron para alcanzar la cima del éxito y mantenerse ahí por un largo tiempo. Libra es optimista, siempre prefiere encontrar la solución al error, que darse por vencido. Esa es la razón por la que son muy buenos para los negocios. El perfil de empresario les queda como anillo al dedo, tienen la gracia y la disciplina de un líder, son el tipo de persona que inspira a ser mejor. 

1.- Capricornio 

Obstinados, persistentes y muy trabajadores. Cuando Capricornio tiene un objetivo no hay poder humano que lo desvíe, le gusta trabajar por lo que quiere y no importa que tenga que dejar de hacer otras cosas hasta lograrlo. Tienen un lado muy calmado para ver las cosas, analizan antes de tomar una decisión impulsiva y eso los llevará al éxito. Son el tipo de personas que adoran los planes y cuando se trata de gestionar prioridades son unos maestros. Capricornio se esfuerza y se dedica y eso lo hace un gran líder, nació para dar órdenes.