El amor y las relaciones son un tema tan complejo que nadie tiene la clave para triunfar en él. Es verdad que hay personas que tienen los pies en la tierra y son conscientes de lo que pueden llegar a esperar del amor, pero otras no paran de soñar a lo grande y tener las expectativas demasiado altas y lo único que hacen es fracasar una y otra vez en todas sus relaciones. Si quieres saber cuales son los signos que necesitan cambiar sus expectativas en el amor, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, tienes que dejar de confundir toxicidad con pasión, tienes que dejar de asumir que una relación es emocionante cuando está llena de discusiones e incertidumbre. No necesitas a alguien que te haga sentir mariposas en el estómago, necesitas a alguien que te dé un poco de estabilidad, alguien en quien puedas confiar. Aries, deja de conformarte con personas que lo único que hacen es mandarte señales contradictorias. Necesitas elevar tus estándares y empezar a dejar de aceptar el dolor como si fuera algo normal en tus relaciones. Aries, te mereces tener a tu lado a alguien que sepa seguirte el ritmo y no quiera cortar ninguna de tus alas. Eres pura pasión y eso debe entenderlo todo aquel que quiera formar parte de tu vida. 

LIBRA

Libra, tienes que empezar a ponerte a ti mismo en primer lugar, tienes que empezar a actuar de manera más egoísta y dejar de preocuparte por la felicidad de los demás. Es hora de centrarte en conseguir ser feliz por ti mismo y no depender de los demás para nada. Quedarte al lado de alguien para evitar el dolor de una ruptura no te convierte en una buena persona. Lo correcto es que pongas fin antes de que la otra persona se apegue mucho más a ti. Date tiempo para encontrar lo que buscas, pero no te engañes ni un segundo más. Libra, sacrificarte por los demás no te va a servir de nada, así que, deja de vivir por los demás y empieza a vivir por ti. Libra, tienes que dejar de jugar al mártir y empezar a hacer todo lo que siempre has querido hacer para ser feliz de una vez por todas. 

SAGITARIO

Sagitario, tienes que dejar de alejar a todo el mundo de tu lado, deja de inventarte razones para rechazar a los demás y deja de ponerte tan quisquilloso. Sí, te mereces a alguien que sea lo suficientemente bueno para ti, pero no debes asumir que todas las personas de este planeta están por debajo de ti porque sino nunca darás con las personas correcta. Tienes que abrir un poco más tu mente en cuanto al amor y empezar a tomar riesgos. Tú de eso sabes mucho, pero debes dejar de tener miedo y empezar a abrir tu corazón a todo aquel que quiera hacerte sentir especial. Llevas mucho tiempo evitando hablar de lo que siente tu corazón porque tienes mucho miedo a abrirte y que se aprovechen de ti. Sagitario, tu distanciamiento no va a protegerte, así que, déjate llevar y siente las cosas como nadie, ábrete al amor y no tengas miedo. El compromiso es más bonito de lo que crees. 

ACUARIO

Acuario, tienes que dejar de perseguir a las personas que no te tratan con el mismo respeto que tú les das. Tienes que dejar de enviar el primer mensaje de texto y hacerte de rogar un poco más. Planifica bien tus planes y no los cambies por una persona que no se merece ni un segundo más de tu vida. Recuerda que no es tu responsabilidad hacer que te presten atención. Acuario, tienes que ser consciente de que las personas te tienen que querer por ser la persona que eres, así que, déjate de tonterías y sé tú mismo en todo momento. Acuario, es hora de despedirte de todo aquello que ocupaba demasiado espacio en tu mente y empezar a hacer todo aquello que siempre has querido hacer, pero que nunca has hecho por miedo a perder todo lo que tenías. Las personas que te amen tienen que amarte de arriba abajo, así que, deja de imaginarte cosas que no son.