Mujeres valientes, fuertes, decididas, de las que ya no se callan, de las que gritan, de las que luchan por lo que quieren. Mujeres que muchas veces se han roto y reparado, que lloran con las entrañas y se levantan con el alma. Mujeres que nacieron para brillar y no para recibir órdenes, que se dan su lugar y son signos que ni de broma permitirán que un hombre les diga qué hacer. Estos signos del zodiaco no son para cualquiera, son para los que confían en su potencial. 

Un día las hicieron sentir que no valían nada, un día se conformaron, un día se despertaron en medio de las cenizas y se convirtieron en mariposas imparables, en las que aletean fuerte para conquistar cada sitio al que llegan. Las que toman vuelo y no se apegan. Ellas son libres y no permiten que un hombre las controle. 

Signos que ni de broma permitirán que un hombre les diga qué hacer

Hay mujeres que ya están cansadas, no están a la defensiva, pero sí preparadas para cualquiera que les llegue por las espaldas. Son independientes, trabajadoras y una llamarada de emociones que endulza a cualquiera. Sin embargo, no cualquiera tiene la oportunidad de conquistar su corazón, son especiales, son las de esta lista. 

5.- Aries 

Aries tiene presencia, es la mujer que te deja huella incluso si sólo la ves una vez en tu vida. Es la mujer que siempre está en busca de cumplir sus sueños, que no pierde las oportunidades y que goza cuando hay riesgo, no teme, se atreve. Ella confía tanto en sí misma, que es muy difícil que un hombre la haga pedazos, sabe que no está aquí para complacer las expectativas de nadie y si alguien no está de acuerdo con su forma de ser, se marcha. 

4.- Tauro 

Llámala necia, compulsiva y meticulosa, dile como quieras, al fin y al cabo Tauro no se toma nada personal. Ella sabe que no es oro para caerle bien a todos, así que reconoce sus virtudes y defectos, pero aún así levanta el vuelo. Tauro es sinónimo de poder, de inspiración, es la que puede crear maravillas con tan poco. Aprendió a valerse por sí misma, a disfrutar el sabor de la soledad y a dejar ir, no se apega, porque la vida le enseñó que a veces no hay más que estar sola. 

3.- Géminis 

Le doy mi pésame a aquel hombre que se atreva a intentar dominar a una Géminis, porque simplemente se va a desgastar a nivel emocional, mental y físico. Géminis es controladora hasta los huesos, le gusta poner las cartas sobre la mesa sin miedo a las represalias y cuando decide no mezclar sentimientos, hay que cuidarse, porque no se toca el corazón. Ella no nació para que le digan qué hacer y mucho menos un hombre. 

2.- Sagitario 

Sagitario corre cuando alguien intenta manipularla, es una mujer que no se deja llevar por las decisiones de los demás. Ella sigue sus instintos, lo que realmente hace feliz a su alma y su corazón. Le gusta preguntar todo y ser persistente cuando se trata de cumplir sus sueños. Sagitario se queda con el hombre que la comprende, que la impulsa y que le demuestra su amor sin reproches, no con el que quiere gobernar. 

1.- Capricornio 

¿Quieres saber cómo llevar las riendas en una relación? Entonces, habla con Capricornio porque son unas reinas para lograr lo que se les antoja, a veces lo hacen de forma sutil pero siempre tienen el control. No soportan a los hombres conformistas que quieren tratarla como un mueble más. Capricornio sabe lo que quiere y con quién, si un hombre no cumple sus expectativas, ¡Siguiente!