Ya sabes lo que dicen por ahí, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? La verdad es que los chismes son como la humedad, llegan en el momento menos pensado y no hacen excepciones. Hay signos que no buscan el chisme pero si les llega no se quejan. Admítelo, hay veces en que el chismorreo nos da cierto alivio, es una forma de desconectarse de la realidad. La clave está en no caer en la tentación, lo tienes que tomar de forma superficial, porque si te involucras puedes salir lastimado o enojado. Los de esta lista saben muy bien de lo que hablo: 

1.- Géminis 

¿Alguien dijo chisme? Géminis tiene suerte para que sus oídos se deleiten con situaciones que no pidió. Es un signo muy social y aunque no crea lazos profundos con cualquiera, la gente se siente muy cómoda cuando habla con él. Digamos que tienen el don para ganarse la confianza de las personas. Esto porque son muy inteligentes y siempre tienen una opinión muy interesante. Es un signo que guarda secretos, que ni te imaginas, no es de los que divulgan lo que les dicen, pero no les molesta escuchar. Tienen la madurez para mantener la información sin que sea un peligro para otros. Nunca subestimes la astucia ni la memoria de Géminis. Antes de hacerle daño recuerda todo lo que conoce de ti, no vaya a ser que lo use en tu contra. Si lo lastimas no se queda de brazos cruzados. 

2.- Libra 

Libra también es uno de los signos que no buscan el chisme pero si les llega no se quejan. Es increíble la manera en que Libra se gana la atención de la gente, realmente disfrutan de perderse en conversaciones profundas a su lado. Es el tipo de persona que te llena de dulzura en cada palabra, sus consejos son muy acertados, siempre viendo los pros y contras de la situación. Es un signo muy abierto, no cae en los absurdos prejuicios e intenta ponerse en el lugar del otro. Además es diplomático, si los chismes llegan a sus oídos tranquilamente se tomará una taza de café mientras te presta toda la atención del mundo. Es inofensivo, no tienes que preocuparte y difícilmente hará el chisme más grande. Eso sí, es un experto a la hora de atar cabos, antes de que concluyas la plática ya te tiene la mejor de las soluciones. Libra es tan noble que puede sentirse culpable por almacenar información, pero aún así no la divulga. 

3.- Acuario 

Aunque parece que Acuario todo el tiempo está sumergido en su mundo, tiene una manera muy simple de ganarse la confianza de las personas. Y es que no es alguien que presione, al contrario, deja que cada quien tome la decisión de expresar lo que siente. Digamos que muchas veces Acuario disfruta ver el mundo arder, pero ni de broma se quema. Es un excelente observador del drama y no le molesta cuando lo consideran a la hora de contar un chisme. Eso sí, deja las barreras muy claras, no quiere que lo hagan parte de esa cadena de información, es de los que se quedan callados pero escucha hasta la última  palabra. Es el tipo de persona que respeta la vida de los demás, tanto que si se trata de alguna calumnia prefiere ignorarte, no quiere ser parte de algo tan grave.