Dicen que la inteligencia no hace ruido, no es como la ignorancia deseosa de ser escuchada. Hay signos del zodiaco que saben perfectamente que entre más desapercibidos pasen mejor. Son quienes ponen por delante la lógica, no caen fácilmente ante provocaciones y mucho menos pierden el tiempo en indirectas, si tienes algo que decirles hazlo de frente y sin miedo, que no son agresivos, pero no se van a quedar callados y dudo mucho que puedas contra sus argumentos. Su conocimiento es profundo, humanitario y sensato. Prefieren guardar su lado impulsivo, para no cometer ni un mínimo error. Estos son los signos que no caen en tus indirectas porque son muy inteligentes:

1.- Piscis 

Detrás de una capa llena de sensibilidad, se esconde uno de los signos más inteligentes del zodiaco y, aunque muchas veces su compasión lo pone entre la espada y la pared, al final siempre gana lo que le dice la razón. Piscis estará cuando más lo necesites, dicen que es un alma vieja, capaz de ofrecerte tranquilidad en los momentos más caóticos de tu vida. Y es que sus consejos lo sobrepasan todo. Tienen una forma muy dulce de decirte lo que te conviene y lo que te estás equivocando. 

2.- Acuario 

No es una novedad que Acuario esconda un montón de conocimiento entre las cuatro paredes de su habitación. Es un signo que prefiere sumergirse en su soledad, para tener el tiempo suficiente de analizar todo lo que sucede en su vida. No tiene ni la menor intención de cumplir con las expectativas del resto, sabe que tiene la capacidad de cambiar el mundo, porque reconoce su potencial y además está abiertos a nuevas posibilidades. Es quien tiene el valor de aprender de sus errores, valora cada experiencia. 

3.- Capricornio 

Un signo que abraza la lógica, que goza de las personas que tienen pláticas inteligentes, es quien tiene el valor de atreverse a solucionar. Su lado altruista le gusta enfocarse en salvar el planeta. Alguien como Capricornio también es uno de los signos que no caen en tus indirectas porque son muy inteligentes. Es un adulto sensible, maduro y muy confiable. La razón es simple, los Capricornio prestan atención a todo antes de tomar una decisión. Es  un signo que tiene un montón de cosas que hacer, va contra reloj todo el tiempo y por ello no permiten que entre el drama en su vida. Eso de andar con indirectas simplemente no es para ellos. 

4.- Leo

Un signo de fuego, siempre está enfocado en algún objetivo en particular. La verdad es que son fieles a sus convicciones, difícilmente alguien hace que cambie de opinión una vez que toman una decisión. Tienen un radar para detectar a la gente que tiene malas intenciones en su camino. ¿Quieres verle la cara a Leo? Te deseo suerte porque eso no pasará. Leo es sabio y lo sabe, no le teme a brillar y robarse las miradas en cualquier sitio que pone un pie, no vas a cortar sus alas. 

5.- Tauro 

Tauro es quien pone por delante la reflexión, no hay nada que lleve a cabo sin antes haberlo analizado de una forma meticulosa. Es de los signos más estables que la vida te puede presentar y lo saben, tanto que lo usan a su favor. Es un signo paciente, esa es la razón por la que rara vez cae ante comentarios que sólo tienen como objetivo hacerlo estallar. Además, tiene un lado desconfiado que siempre hace que den pasos muy sigilosos, no vas a poder con su astucia. 

6.- Libra 

No te dejes engañar por las apariencias, a simple vista puede parecer que Libra siempre anda por las nubes, pero la verdad es que tiene sus pies bien puestos sobre la Tierra. Una vez que se plantea un objetivo trabaja muy duro para cumplirlo. Es el signo que cuando su parte lógica se hace presente puede lograr maravillas. Libra es sinónimo de equilibrio, para tomar una decisión necesita analizar las cosas una y otra vez. Estudia cada detalle y después se lanza al éxito. 

7.- Virgo 

Virgo siempre está en busca del aprendizaje, no se engancha con nada, al contrario, busca la manera de analizar en qué le beneficia eso. Es el signo que escucha a su mente antes que a su corazón, esa es la razón por la que no se estanca en nada. Deja ir y sigue adelante, lo que busca es transformar su vida en todos los sentidos. Antes de perderse en una fantasía exige hechos y vaya que cuando su lado intenso se hace presente no hay poder que lo haga cambiar de opinión.