Las relaciones a distancia son algo complejo que no todo el mundo está dispuesto a vivir. Eso de tener la persona más especial de tu vida a kilómetros de distancia no le gusta a mucha gente y es por eso por lo que hay signos que no están hechos para una relación a distancia. Si quieres descubrir quienes son esos signos, solo tienes que seguir leyendo:

TAURO

Tauro es una persona leal y en ese sentido en las relaciones a distancia no tiene problemas, pero a la larga para crear un vínculo especial necesita tener un contacto estrecho. Disfruta teniendo a las personas que le importan cerca y por eso a la larga una relación a distancia no le vendrá bien a su salud mental. Quiere darlo todo con esa persona especial y sabe que la distancia lo único que hace es enfriar las cosas. Tauro es una persona a la que le cuesta abrirse mucho y por eso necesita relaciones cercanas para tener confianza y poder hablar sin miedo. Tiene paciencia, pero jamás tendrá una relación a distancia para siempre. 

CÁNCER

Cáncer es una persona emocional que siempre se deja guiar por su corazón. Vive las cosas con mucha intensidad y eso de plantearse una relación a distancia puede ser muy duro para él. Cáncer, necesita estar cerca de la persona que ama para poder desprender todo el amor que tiene dentro. Eso de no poder expresar lo que siente en el momento con caricias, abrazos, besos, miradas, etc.. le apaga muchísimo. Cáncer es dulce y tiene un corazón inmenso, pero no está dispuesto a malgastar su tiempo con algo que no va a ir a más. Los kilómetros y Cáncer no se llevan demasiado bien. 

LEO

Leo es una persona que de primeras puede ser muy abierta a eso de tener relaciones a distancia porque le gustan los retos, pero a la larga se dará cuenta de que no está hecho para ese tipo de relaciones. Leo es una persona con mucha seguridad en sí mismo, pero le gusta tener cerca a las personas que quiere porque le encanta sentirse querido. Ama que le hagan halagos de cualquier tipo, disfruta mucho siendo el centro de atención y sabe que no va a ser completamente feliz teniendo a esa persona súper especial a tantos kilómetros de distancia. Leo luchará por la relación, pero tarde o temprano se acabará cansando y mandará todo a la mierd*. 

LIBRA

Libra disfruta de la vida estando con alguien que le de equilibrio y energía. Le encanta imaginarse todas las cosas que va a hacer con esa persona especial, pero tenerle tan lejos le quita toda la ilusión que pueda llegar a tener. Tener a la persona que ama tan lejos le quita todo el equilibrio y distorsiona toda su paz mental. Libra ha nacido para tener a alguien cerca y que le dé todo el cariño del mundo. No puede sentirse seguro en ningún momento cuando tiene a la persona que ama con locura demasiado lejos. Libra es de esos que tarde o temprano pondrá fin a su relación si ninguno de los dos da el paso de irse a vivir juntos.  

ESCORPIO

Escorpio necesita muchísima seguridad y confianza para entablar una relación, lo que hace que una relación a distancia sea increíblemente complicada. Le cuesta mucho confiar en los demás, y eso hace que se monte miles de películas en su cabeza. Le es muy difícil creer que alguien le va a ser fiel con tantos kilómetros de por medio. Escorpio, intenta ponerse en lo mejor, pero siempre termina poniéndose en lo peor y sabe que eso no le viene nada bien a su salud mental. Escorpio necesita a alguien que le dé su lugar y que no quiera tenerle lejos porque Escorpio es capaz de cualquier cosa por amor, así que, quiere que los demás hagan lo mismo por él.