Dicen que quien no te valora hoy, te extraña mañana, así que algunas personas se dan cuenta hasta que te ven en otros brazos. Hay quienes sienten que tú eres quien debe acomodarse a su agenda, que te tratan a su antojo y por alguna razón terminas cediendo ante sus caprichos, porque ahí no hay amor, sólo una persona deseosa de mostrar que te tiene en sus manos. Estos son los signos que no están para que los quieran sólo cuando les conviene pero se les olvida. 

A veces, te quedas en donde sólo te dan migajas, te conviertes en una especie de plato de segunda mesa y te acostumbras. Eso es malo, cuando la costumbre se vuelve parte de tus días, cuando normalizas que no te llame, que no te escriba, que no quiera verte. Cuando sólo bajas la mirada al recibir sus malos tratos, ahí es cuando les das la oportunidad de que te traten como una marioneta. 

Signos que no están para que los quieran sólo cuando les conviene pero se les olvida

Hay amoríos egoístas, crueles que te dejan huellas difíciles de borrar. Son los que en lugar de llenarte de sonrisas, te llenan de lágrimas, rabia y desesperación. Ahí cuando se les olvida a estos signos lo mucho que valen. No estás para que te quieran sólo cuando se les antoje, estás para que te amen de verdad y lo griten orgullosamente a los cuatro vientos. Estos signos lo deben recordar: 

4.- Virgo 

El problema de Virgo es que es muy complaciente, le gusta entregarse de forma profunda con su pareja y no se queda de brazos cruzados. Cuando las cosas van mal se esfuerzan en solucionar, no son de los que desechan todo de la noche a la mañana. Además, es un signo muy paciente, le fallan y puede dar segundas oportunidades, porque creen en el cambio. Lo malo es que a veces se culpan, se sienten inseguros y una mala pareja puede sacar lo peor de ellos, tanto que terminan creyendo que no valen la pena. No eres tú Virgo, es esa persona que no te deja brillar. 

3.- Capricornio 

Los Capricornio son signos controladores, les gusta saber que ellos llevan la delantera, pero también son muy obstinados y cuando una idea se les mete a la cabeza, difícilmente cambian de opinión. A veces, Capricornio tropieza varias veces con la misma piedra porque quiere demostrar que sucederá lo contrario. Lo malo es que sus parejas se dan cuenta de ello y se aprovechan de eso. A Capricornio no le digas que está en un error, mejor recuérdale que merece algo mucho mejor que llorar por alguien que no vale la pena. 

2.- Escorpio 

Escorpio es una dualidad andando, lo mismo son fuertes y misteriosos, que una dulzura que muestra todo de sí mismo. El problema es que cuando alguien les da confianza puede darle justo en sus puntos débiles. Ahí es cuando entra en una relación insana que sólo le llena la vida de tristeza y amargura. Escorpio puede llegar a ser muy paciente, pero una vez que se quita la venda de los ojos, no permitirá que nadie más lo utilice a su antojo. Escorpio pone una coraza después de las decepciones, le costará mucho a su siguiente amor demostrar que sí vale sus charlas, su tiempo, su vida. 

1.- Piscis 

Hay personas que sólo llegan a la vida de Piscis, para aprovecharse de la bondad que hay en su corazón, porque son los que le hacen honor al amor. Piscis se entrega de verdad cuando ama, cuando tiene pareja es su prioridad y no teme en mostrar sus sentimientos. El punto es que Piscis no le teme a la soledad, así que le cuesta trabajo darse cuenta cuando sólo lo quieren para un rato. Eso sin contar que es un signo muy empático, si su pareja se victimiza muchas veces lo terminan convenciendo.