Desgraciadamente hay signos que tiende a dar todo su amor a personas que no se lo merecen. Tienen guardado tanto amor que a veces necesitan desprenderlo y dárselo a la primera persona que les hace sentir especial. Si quieres saber cuáles son los signos que no paran de enamorarse de la persona equivocada, solo tienes que seguir leyendo: 

TAURO

Tauro, has sido engañado por casi todas tus relaciones del pasado y eso quieras o no, ha afectado tu corazón. Estás harto de poner todos tus esfuerzos en tus relaciones y que nadie te dé lo que tú necesitas. Eres tú siempre el que da los primeros pasos y estás harto de entregar tu corazón y que te lo paguen con traiciones. Es verdad que te ha costado mucho tiempo aprender la lección, pero por fin has descubierto quién es el amor de tu vida, y sí, eres tú. Por fin has decidido dejar de enamorarte de la persona equivocada y ser fiel a ti mismo. Tienes un corazón enorme lleno de amor, pero por ahora no estás preparado para volver a enamorarte porque sientes que vas a volver a hacerlo de quien no debes. Has decidido solo luchar por las personas que te demuestren que se están preocupados por ti y por lo que tenéis en común. Tauro, está bien ser precavido, pero a veces dejarse llevar y no pensar te hace descubrir personas maravillosas, no lo olvides nunca. 

GÉMINIS

Géminis, aunque te duela escucharlo, tú eres el principal culpable de tus sufrimientos amorosos. Cuando te has enamorado lo has dado todo y has querido que las cosas funcionen por encima de todo, pero no, no todas las relaciones funcionan. Te has negado a dejar ir a esa persona que tanto querías, pero que tanto te hacía sufrir. Sí, tiendes a enamorarte de la persona equivocada, pero por fin has abierto los ojos y no te vas a dejarte engañar por nadie más. Solo buscas enamorarte de una persona que sepa darte tu lugar, alguien que te lo dé todo desde el principio y se deje de tonterías. Necesitas a alguien que sea emocionalmente responsable, alguien que no agarre tu corazón y lo haga añicos cuando se le antoje. Estás harto de enamorarte de la persona equivocada, quieres encontrar el amor verdadero, aquel que te haga feliz, pero para ello tienes que quererte mucho a ti mismo primero. 

ESCORPIO

Escorpio, tienes el mal hábito de enamorarte de la persona equivocada y caer en relaciones verdaderamente tóxicas. Eres una persona muy emocional, de esas que lo entregan todo cuando se enamoran, pero deberías de pensar un poco más en ti y dejar a esas personas tóxicas a un lado. Ahora que eres consciente de que todas tus relaciones del pasado no han sido demasiado sanas, has decidido controlar la situación del todo y no dejar que nadie más juegue con tu corazón. Te has dado cuenta de que el amor verdadero y sano no debería hacerte daño en ningún momento. Quieres a alguien que te dé tanto como tú le das. Prefieres quedarte con una persona que esté dispuesta a amar sin miedo y que tenga un corazón enorme. No vas a volver a abrir tu corazón a alguien inestable emocionalmente porque primero tienes que encontrar tú, tu propio equilibrio. 

CAPRICORNIO

Capricornio, por el momento, tener una relación no está en la parte superior de tus prioridades porque siempre tiendes a enamorarte de la persona equivocada y pasas olímpicamente de pasarlo mal. Has decidido centrarte en ti y dejar de hacer caso a tus sentimientos porque al final siempre acabas sufriendo. Tu carrera, tus amistades y tu familia ahora mismo son lo más importante para ti porque son los que te han querido y no han dejado que caigas en ningún momento. Tienes cosas más importantes que hacer que regalarle tu tiempo a personas que no saben valorarlo. Aunque es verdad que no deberías cerrarte tanto y abrir tu corazón cuando se presente la oportunidad. Sí, tiendes a enamorarte de la persona equivocada, pero si analizas la situación antes de darlo todo, es posible que encuentres a la persona ideal. Necesitas a tu lado a alguien que no tenga miedo a comprometerse y que tenga metas en la vida. No estás dispuesto a sacrificar tu vida por alguien que no te merezca.