Salir de fiesta no es algo que le guste a todo el mundo, pero hay signos a los que le apasiona solo la idea de pensar en ello. Hay gente que disfruta más quedándose en casa que saliendo a la calle a darlo todo y otras personas que necesitan salir por ahí de vez en cuando para sentirse vivas. Si quieres saber cuales son los signos que no pueden vivir sin salir de fiesta, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Si hay una fiesta, Aries siempre está allí. Aries es la persona que siempre inicia el plan de hacer una fiesta para liarla parda. Le encanta pasárselo bien rodeado de amigos y darlo todo hasta el amanecer. Es verdad que tampoco necesita planes muy elaborados, lo único que necesita es pasar tiempo con las personas que más quiere y bailar sin ser consciente del tiempo. Es una persona que necesita salir de fiesta de vez en cuando porque el quedarse todos los fines de semana encerrado en casa puede hacer que pierda todas esas ganas que tiene de comerse el mundo. 

GÉMINIS

No es ningún secreto que a un Géminis le encante estar presente en todas las fiestas posibles. Disfruta mucho compartiendo tiempo con las personas que más quiere, pero también disfruta conociendo gente nueva y sabe que una fiesta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Es una mariposa social, no tiene problemas para hacer amigos si se queda solo en la fiesta, lo importante para Géminis, es divertirse. Le encanta la sensación de vivir cada momento como si fuese el último porque eso le hace valorar mucho más el presente. Géminis es pura diversión y ama las fiestas, no hay nada en el mundo que le levante más el ánimo que pasar un buen rato rodeado de buena gente. 

LEO

Leo es una persona a la que le gusta ser el centro de atención y sabe que una fiesta es la oportunidad perfecta para ser el centro de todas las miradas. Es una persona súper presumida a la que le encanta que le digan cosas bonitas. La multitud es algo que le hace sentir muy cómodo, le encanta estar rodeado de gente y ver que él siempre destaca sobre los demás. Le encanta salir de fiesta porque es una gran oportunidad para brillar como nunca junto a sus amigos. Ama sentirse deseado por personas que ni siquiera van a tener ni una sola oportunidad con él. Leo es así de especial, pero se le quiere igual. 

LIBRA

Libra es una persona súper abierta a la que le gusta conocer gente nueva para aprender de todo el mundo. Le encanta ir a fiestas y darlo todo porque le encanta la sensación de escuchar su música favorita con sus amigos y darlo todo en la pista de baile. Ir de fiesta para Libra es un golpe de aire fresco a su rutina. Le encanta pasárselo bien y estar al tanto de todos los chismes que pasan a su alrededor y sabe perfectamente que una fiesta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Otra de las razones por las que ama salir de fiesta es porque le encanta prepararse los mejores outfits para brillar más que nadie. 

SAGITARIO

Sagitario siempre está en movimiento porque no puede tener el culo quieto en un solo sitio. Siempre está dispuesto a pasar un buen rato porque sabe que la vida son dos días y no quiere tirársela todo el día tumbado en el sofá. Le encantan las aventuras emocionantes y una fiesta puede derivar en muchas cosas dependiendo del ambiente que haya en ella. Sagitario siempre está a favor de liarla parda porque sabe que hay que hacer todo lo posible por vivir momentos inolvidables para poder recordarlos con alegría. No le importa que le tachen como una persona fiestera porque sabe que él está aprovechando su tiempo como quiere. No como otros…

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona reservada, pero no hay dudas de que le gusta la fiesta como al que más. Le encanta tener la oportunidad de dejar sus responsabilidades a un lado durante un tiempo para dejar su mente en blanco y divertirse con las personas que más quiere. Cuando sale de fiesta se le olvida absolutamente todo y gracias a ello puede volver a la vida real con más fuerza que nunca y hacer todos sus sueños realidad. Capri siempre está dispuesto a salir de fiesta porque sabe que la vida es muy dura y hay que vivir momentos divertidos para poder soportarla. Le encanta rodearse de las personas que más quiere y organizar una fiesta de las grandes para darlo todo y liarla parda.