Se viene una sacudida fuerte durante la semana para algunos signos del Zodiaco. Justo después del 28 de junio, se sentirá una especie de angustia mental que te llenará la cabeza de dudas. Sin embargo, tienes que tranquilizarte porque es temporal. Las últimas semanas han sido sinónimo de cambios, de reparación, limpieza en todos los sentidos y es por ello que se siente la pesadez, nadie dijo que las transiciones son fáciles. Es posible que te sientas sin ganas de nada, poco interesado y simplemente con el deseo de que pasen los días. Además, Cáncer está provocando que nuestra parte vulnerable esté más expuesta que nunca, sobre todo, los siguientes en la lista. Estos son los signos que no tendrán una semana fácil después del 28 de junio:

Géminis 

Sin duda, la temporada de Cáncer llegó para sacudirte y despertar tu parte más sensible, lo que puede hacer que te sientas más indeciso que nunca. Te vas a sentir poco escuchado, como si tus ideas no tuvieran importancia. Es posible que te resistas a que tu parte espiritual tome el control, lo que podría hacer que te sientas confundido, tu cuerpo está aquí, pero tu mente se pierde entre un cúmulo de preocupaciones. Géminis, será una semana de prueba, particularmente para tu paciencia. No vas a tener muchos ánimos de salir con amigos o familiares. Aprovecha el tiempo a solas para reflexionar, recuerda que al final sólo te tienes a ti. Tú eres quien debe estar bien, invierte en tus sueños, en lo que realmente quieres hacer de tu vida y notarás cómo las piezas vuelven a su lugar. Estás listo para que todo lo imaginado se vuelva realidad, confía. 

Libra 

Libra, tú también serás unos de los signos que no tendrán una semana fácil después del 28 de junio. Seguramente ya te diste cuenta que iniciaste la semana con la energía por los suelos, por más que intentas enfocar tu atención en una sola cosa, te pierdes. Y es que Mercurio retrógrado ha hecho de las suyas a nivel financiero, mental, emocional; realmente te sientes como si estuvieras en un laberinto sin salida. Esta semana vienen grandes aprendizajes, es momento de soltar, lo pasado ya está pisado. Libra, tienes que saber que lo material va y viene, hay cosas más importantes que te estás perdiendo. Aprovecha para recuperar el tiempo, salir con la gente que quieres. Eres mucho más que un trabajo, deja de exigirte tanto, estás siendo demasiado cruel contigo mismo y te estás hundiendo. Confía en tu inteligencia y sé más compasivo contigo, la vida aún te tiene cosas lindas. Es normal que te sientas extremadamente sensible, abrazar el dolor también es válido. 

Acuario 

Una semana de altas y bajas, de nuevos comienzos. Acuario vas a sentirte como si estuvieras en una película dramática sin final. Por más que intentas e intentas, no logras algo concreto. Es posible que te sientas fuera de lugar en el trabajo, tus intenciones son buenas pero te hace falta un poco de determinación. Digamos que es momento de enfrentar tus miedos, pero no será fácil, así que vas a sentir que pierdes el control de tus emociones. La buena noticia es que es sólo esta semana, aún así ve con cautela, no te sientas presionado por cumplir con las expectativas de los demás. Pase lo que pase ponte firme con tus convicciones, porque lo que haga latir tu corazón es sinónimo de felicidad, así que no lo sueltes por nada. Recuerda que el éxito también surge de la incomodidad.