‘Si vas a cometer errores que sean nuevos’, suena bonita la frase pero a veces se nos da más eso de tropezar con la misma piedra, ¿a poco no? Bueno, el chiste es que la vida no es fácil y a veces terminas involucrado en situaciones que ponen en riesgo tu salud física, mental y emocional. La verdad es que no hay nada peor que eso para algunos signos del zodiaco. De verdad, odian con todo su ser cometer errores.

¡Bendita sea la astrología! Porque es como la guía que todos pedimos, algo así como un primer vistazo de la persona que estamos a punto de conocer, porque basta preguntarle su signo del zodiaco, para darnos idea por dónde irá la cosa. Digamos que hay personas que son amantes de la perfección y no pueden evitarlo, ante la mínima equivocación sienten que pierden el control de todo, ¿te suena familiar? Tal vez estés en la lista, simplemente no hay nada peor para ellos:

Signos que odian cometer errores

  • Virgo

¿Quieres saber el significado de crítico? Entonces te presento a Virgo, un signo del zodiaco que a lo mejor puede esconderse entre su parte tierna y paciente, sí lo son, pero también tiene el lado estricto, ese que se plantea objetivos todo el tiempo y cuando no cumple sus propias expectativas, ¡cuidado! Porque vas a conocer la sombra de su enfado, son tan disciplinados que se sienten fuera de lugar, como si no tuvieran la capacidad de lograrlo.

  • Leo

Encantadores y alegres, así es como Leo se roba las miradas de todo aquél que se cruce en su camino. A simple vista parecen perfectos, pero llegan a decepcionarse de sí mismos y, créeme, no tienen ni tantita piedad. Sobre todo, cuando se trata de darle gusto a alguno de sus seres queridos, simplemente no se lo perdonan. La razón principal es porque Leo disfruta de los halagos, son demandantes en el buen sentido y quieren hacer todo excelente.

  • Capricornio

¡Hola signo del zodiaco perfeccionista! De verdad, Capricornio no se anda con juegos, es tan meticuloso y analítico, que es capaz de darse cuenta de que tienes un rayón en los zapatos y no lo hace con malas intenciones, es parte de su personalidad. Le gusta hacer las cosas bien o de lo contrario prefiere no hacerlas. La competencia es algo que los mantiene con energía y aunque saben perder, lo intentarán la próxima vez hasta disfrutar el sabor a victoria.

  • Libra

Si hay alguien en este mundo que siente que todo el tiempo lo observan con una lupa, sin duda, estamos hablando de Libra. Un signo del zodiaco al que le tiemblan las piernas con la simple idea de sentir que alguien los juzga. Por lo mismo no aceptan cometer errores, no hay nada peor para ellos. Además, les cuesta tomar decisiones por el miedo a que eligieron la opción equivocada. Les gusta sentirse satisfechos con lo que hacen, así que si algo no les gusta prefieren decirle adiós.

  • Aries

Aries tira a ganar, no pueden evitarlo. Es un signo del zodiaco al que le gusta el riesgo pero le da terror equivocarse, para ellos cada obstáculo es como la carrera de su vida, se toman muy en serio todo lo que les sucede. El problema es que cuando las cosas no salen como ellos esperaban se sienten frustrados y puede que pierdan el ánimo hasta que se les pase. El lado positivo es que su energía siempre los levanta, aún en sus peores batallas.

  • Escorpio

Desde luego, no podía faltar en nuestra lista el signo que le hace honor a la entrega, porque no se toman nada a la ligera. Así es Escorpio, alguien que odia cometer errores y cuando le pasa, no se detienen hasta solucionarlo, no les gusta sentir que han hecho algo malo. No hay nada peor para ellos, porque se sienten irresponsables y culpables, como si hubieran prestado atención en algo más, en lugar de concentrarse.