Dicen los expertos que la edad es un número y que lo que cuenta es el espíritu, la mente, la actitud y un corazón joven y con muchas ganas de vivir. Precisamente, esto es lo que caracteriza a algunos signos del Zodiaco, que parecen siempre jóvenes por más años que cumplan. Además de todo lo anterior, derrochan energía, buenas vibraciones, positivismo y cierta chispa en su mirada. Estos son los signos que parecen siempre jóvenes por más años que cumplan:

Aries

Además de ser el primer signo del Zodiaco, representado en el niño que se abre a la vida, Aries es un signo que siempre parece joven. Aparte de los rasgos físicos de su cara, que suelen finos e infantiles, hay algo en este signo que te llama la atención: su forma de moverse es ágil, rápida, con tendencia a ir siempre hacia delante… Quizás en una persona muy joven no llame tanto la atención… Pero cuando Aries cumple años sigue siendo igual de enérgico, jovial y activo, aunque claro, con algunas limitaciones. Pero pocas. Al ser también personas que tienden al liderazgo, eso les da un halo de fuerza y juventud muy potente. La actividad física y los deportes, a los que Aries es muy dado, aportan beneficios al cuerpo en forma de musculatura, fibra y poca grasa, También colaboran en hacerles pareces más jóvenes de lo que son. Y si su cuerpo desprende vitalidad, hazle cualquier pregunta y tendrá la respuesta más brillante y rápida que puedas imaginar. Aunque haya bastantes canas en su cabeza. 

Géminis

De Géminis siempre se ha dicho que es el eterno adolescentes del Zodiaco. Y en todo eso influye su manera de ver la vida de forma tan alegre, optimista, despreocupada, y centrando la energía en los problemas verdaderamente importantes. No es que Géminis pase de algunas cosas, es que filtra y selecciona para apurar la vida con lo mejor que esta tiene. Y donde deba ocuparse, lo hará. Pero Géminis no andará cabizbajo y preocupado siempre, para nada. Al ser un signo que se mueve mucho, socializa mucho también, y está expuesto a constantes estímulos que le impregnan de energía y hacen que su mente y su cuerpo recoja todo eso en forma de beneficios. Su amor por la vida hace que muchas personas elijan estar a su lado para impregnarse de esa alegría. El afán de Géminis por aprender también enriquece su mente. Por más años que cumpla seguirá estudiando, formándose, creando proyectos y observando la vida con mucho interés y curiosidad. Cuerpo activo, mente alerta y actitud juvenil definen a Géminis perfectamente y confirman su juventud perenne. 

Leo

Si Leo parece siempre joven, y cuando ha cumplido años parece más joven de lo que es, es por una enorme y contundente razón: tiene la materia prima adecuada y una vanidad que le impide aparecer a ojos de los demás de cualquier manera (no hay mejor estímulo que ese para estar siempre impecable). Si a eso se le une su gusto por lo bello, su generosidad para invertir en el cuidado de su cuerpo y en vestirlo con lo mejor, el resultado es alguien por quien te girarás para mirarlo dos veces. Como signo de Fuego, Leo es también activo, deportista y amante de la salud y la buena forma física. A lo que se añade una mente curiosa y activa que le obliga a ir siempre a por más. Y en eso se incluye estar siempre al 100% en todo. Sobre todo en verse siempre joven y atractivo por más años que cumpla, con un espíritu juvenil que llama la atención allí por donde pasa. 

Virgo

Virgo es el signo del Zodiaco más obsesionado con el cuidado y la higiene. De ahí que recoja los frutos en forma de un aspecto sano en toda su persona, tanto por dentro como por fuera. Aparte de que lo artificial le gusta menos, Virgo hará todo lo posible por cuidarse de forma natural, y por más años que vaya cumpliendo siempre habrá cierta limpieza en su mirada, en su piel y en su forma de actuar que le harán parecer más joven de lo que es. Y si le sale alguna arruga, será por la cantidad de veces en las que no se relaja. Claro que para eso, Virgo tiene bien aprendido que el descanso es fundamental y que cuando se obliga a él, rápido se recupera y vuelve a lucir de forma impecable. Menudo es Virgo para obligarse y para esforzarse y si es para mantener su belleza, salud y aspecto juvenil, mejor que mejor. 

Libra

Libra también es uno de los signos que parecen siempre jóvenes por más años que cumplan. Libra ama las cosas bellas, y su planeta Venus le dota de un sentido estético impresionante. De ahí que tanto a la hora de cuidarse como a la hora de cuidar su entorno, tenga mucha mano para mejorar su aspecto y el de todo lo que le rodea. Y además no escatima tiempo ni dinero en mejorar todo lo que abarca su mirada (hazle caso si te da algún consejo para vestir o para cuidarte). La forma en la que Libra se cuida le hace parecer siempre elegante, ligero, esbelto… Además de que como tiende a no alterarse, su gesto es siempre dulce y tranquilo. Si la cara es el espejo del alma, podríamos decir que Libra trasmite mucha pureza y luz, pero porque por dentro tiene un corazón enorme y poca maldad. Y hacia fuera lo que se desprende es belleza, juventud y un aura con mucha luminosidad. Con su aspecto, Libra tiene el control y si por fuera todo es bonito, por dentro es mucho mejor.