El desamor es algo que inevitablemente todos vamos a vivir en algún momento de nuestras vidas. Hay personas que creen que el amor verdadero existe y otras que no, pero eso es otra cuestión. El tema que se viene a hablar en este artículo es la facilidad que tienen algunas personas para pasar página tras una ruptura. Si quieres saber cuáles son los signos que pasan página con mucha facilidad, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries no tiene ningún problema en admitir que siente mucho dolor cuando el desamor llega a su vida, pero tampoco tiene miedo en admitir que pasa página más rápido de lo que la gente cree. No le gusta perder su valioso tiempo con cosas que no tienen arreglo y es por eso por lo que se encarga de eliminar las malas vibras de su vida. Odia vivir pensando en el pasado, él se centra siempre en el presente y en todo lo que le tiene que llegar. Aries pasa página con mucha facilidad porque sabe todo lo que vale y no va a estar arrastrándose por una persona que no vale ni un centavo, lo tiene muy claro. 

GÉMINIS

Géminis puede ser una persona que se entregue por completo cuando se enamora. Es una persona leal y no tiene miedo a gritar a los cuatro vientos que está enamorado, pero cuando el desamor llega a su vida tampoco le afecta demasiado. Puede sufrir mucho al principio, pero se recompone muy fácilmente porque sabe que él vale todo el oro del mundo y nadie se merece que esté llorando por las esquinas. Es una persona muy abierta de mente por lo que no tendrá ningún tipo de problema para pasar página y conocer gente nueva con la que pasar el tiempo… A Géminis le gusta vivir al límite y es algo que no va a cambiar jamás…

LEO

Leo es una persona que sufre mucho con el desamor, su orgullo se ve afectado en todos los sentidos y es algo que le cuesta mucho admitir, pero tampoco pierde mucho el tiempo. Leo pasa página con mucha facilidad porque tiene admiradores por todo el mundo y eso le hace ver que nunca va a estar solo, siempre va a tener cerca gente que le quiere. Se niega completamente a vivir lamentándose por todo lo que ha vivido en el pasado. Leo es de esas personas que rompen una relación para seguir creciendo como persona y luchar por aquello que siempre ha querido, pero no ha tenido por miedo a lo que la gente pudiese decir. 

SAGITARIO

Sagitario es una persona a la que no se la puede controlar en ningún momento. Es verdad que parece que se va a acabar el mundo cuando el desamor llega a su vida, pero sabe que hay capítulos que deben cerrarse para que puedan venir nuevas oportunidades. Sagitario pasa página mucho más rápido de lo que la gente piensa. Es una persona que lo entrega todo cuando se enamora y ese dicho de “un clavo saca otro clavo” le define a la perfección. Sagitario no pierde el tiempo en conocer otras personas que puedan aportarle cosas buenas, sobre todo, ganas de vivir y comerse el mundo. Sagi solo quiere divertirse y vivir su vida al límite, algo que muy pocas personas comprenden. 

ACUARIO

Acuario no es nada cruel, cuando el desamor llega a su vida simplemente él pasa página lo más rápido posible porque pasa de estar sufriendo por alguien que ya no quiere estar a su lado. Es una persona libre e independiente y el quedarse soltero le abre mucho las alas. No le gusta dar explicaciones a nadie y por eso siempre hace lo que le da la gana sin pensar en las consecuencias de sus actos. Acuario es un alma libre, le encanta vivir la vida al límite y ponerse a prueba día tras día porque sabe que eso es lo que le da vida. Sabe que hay muchos peces en el mar y por eso no pierde el tiempo.