La indecisión es el peor de los ladrones, es quien se lleva como río cada una de las oportunidades que la vida te va presentando. Hay una parte de ti que quiere pero no se atreve y, ahí es cuando te refugias en tu comodidad, es mucho mejor que lanzarse al vacío sin saber si el paracaídas se activará o no. Pero…se te está yendo la vida, estás perdiendo paisajes maravillosos por enfocarte en tus inseguridades. Son los signos que lo tienen todo para brillar pero desde hace tiempo ellos mismos se han convertido en su sombra, signos que pierden oportunidades por su indecisión:

1.- Géminis 

Un día quieres, otro día no. A veces, Géminis, tu parte aventurera termina siendo contraproducente, porque te aburres fácilmente y quieres cambiarlo todo de un segundo a otro. Tomar una decisión es sinónimo de que te enfrentes a todo eso que te aterra y prefieres no hacerlo. De pronto las noches de insomnio se hacen presentes, ahí estás tú dando una y mil vueltas a la misma idea pero al final no lo haces. ¿Qué es lo peor que puede pasar? La vida es de los valientes, de los que aprovechan el hoy, ¿por qué sigues dejando algo para mañana si es lo menos seguro que tienes? 

2.- Libra 

Un minuto de silencio por todas las veces en las que Libra ha invertido horas y horas, dándole vueltas al mismo asunto. El problema es que es un signo que siempre está en busca del equilibrio. Quieres sentir que estás en lo correcto y te sientes muy mal cuando no es así. Si a eso le agregamos que te has convertido el mediador de todo, la cosa se pone peor, te es muy complicado tomar una decisión sin antes analizar los pros y los contras de una forma detallada. Además, eres un ser muy empático, simplemente no te perdonarías el hecho de lastimar a alguien, quieres estar en paz con todos pero, ¿realmente se puede? 

3.- Sagitario 

Entre más aventura, más emoción, más irreverente sea todo, para Sagitario es mejor. Realmente te cuesta mucho trabajo tomar una decisión porque eres quien se pone en las manos del viento y que él haga lo que quiera contigo. Seguir estrategias no es lo tuyo, al contrario, sientes que eso es sinónimo de atadura y ahí es cuando empiezas a huir. Te asusta decidir lo equivocado, prefieres ir descubriendo todo y aprender en el momento. Además, no te llevas bien con las reglas y en el fondo te da igual lo que suceda cuando tomas una decisión porque seguirás adelante. 

4.- Piscis 

¿Será lo correcto? Si hay algo que te pone constantemente entre la espada y la pared, sin duda, es dar un primer paso en lo que sea. Eres un signo demasiado sensible y esa es la razón por la que es imposible que no termines lastimado en cualquier decisión que tomes. Sabes que la vida te puede cambiar en un segundo y no quieres sentir la culpa de que tomaste el camino equivocado. Además, muchas veces no decides por ti, lo haces con el objetivo de no lastimar a los demás. Te dejas de lado con tal de complacer a personas que en algunas ocasiones ni siquiera valen la pena.