Uno no va por la vida coqueteando con cualquiera que se atraviese, pero hay personas que valen la pena, los días, los sacrificios y las tantas ganas de caminar juntos. Desde luego, hay signos a los que se les da bien eso de conquistar y ni siquiera se esfuerzan. Son los signos que por su coqueteo pueden tener a quien quieran en la palma de su mano. Tienen carisma en la mirada, segregan seguridad y son como un imán, no puedes dejar de verlos. ¿Será que esa persona especial está en la lista? 

6.- Géminis 

Géminis es quien nació para robarse la mirada de cualquiera a su alrededor, es el signo que pone por delante su lado social y tiene un ingenio para ganarse la admiración, porque no juzga y es de mente abierta. Géminis no necesita fingir, se le da de forma natural la coquetería, saben cómo ser divertido y hacer las mejores bromas. Además, su lado extrovertido siempre es una invitación para romper con tus miedos, es quien invita a tu corazón a probar la delicia de la adrenalina. Aunque no le muestran su lado vulnerable a cualquiera, ahí sí necesitan ser meticulosos, necesitan sentirse seguros, esa es la razón por la que rompen corazones, puedes enamorarte del encanto de Géminis, pero a él no siempre le interesa. 

5.- Libra 

Libra también es uno de los signos que por su coqueteo pueden tener a quien quieran en la palma de su mano. Encanto, elegancia y ternura. Sin duda, Libra es uno de los amantes más seductores del zodiaco, la astrología los vincula con belleza en toda la extensión de la palabra. Libra no sólo es un cúmulo de emociones bondadosas, es sexy, apasionado y con muchas ganas de recorrerte de pies a cabeza. Tiene un alma romántica, dispuesta a entregarse en todos los sentidos, pero son contados los que logran atrapar su corazón. Es de los que más barreras pone para que nadie entre, la desconfianza se apodera, porque no quiere que le hagan daño. Libra te hace sentir especial, pero eso no quiere decir que te está dando una oportunidad, no confundas su amabilidad con coquetería, porque ser divertido es parte de su personalidad. 

4.- Leo  

¿Leo atractivo? Simplemente no lo pueden evitar, son personas que derrochan luminosidad en cada uno de sus pasos. Es quien siempre tiene las palabras cálidas, quien está cuando necesitas algo, es la persona capaz de hacerte sonreír en medio de la tempestad. A Leo le gusta coquetear, porque es un signo que goza de la atención, es demandante por el lado que lo veas. Cuando alguien le gusta cae redondito a sus pies, porque tienen las mejores conversaciones, son sarcásticos, pero también dulces y gozan de hacer cumplidos. Leo va un paso más allá cuando siente que se trata de algo genuino, al sentirse seguros sacan sus mejores dotes y te demuestran lo que es el arte de coquetear, rara vez no tienen lo que quieren. 

3.- Escorpio 

Escorpio es sinónimo de poder, de un momento arrebatado, intenso y con misterio en todo lo que hace. Son el tipo de persona que te envuelve a la hora de hablar, porque saben cómo conectar a nivel profundo, son unos maestros para encontrar las debilidades de cualquiera. Sin embargo, no son de los que se sienten en confianza a la primera, entenderlos resulta bastante complicado, porque son una mezcla entre sensibilidad y resiliencia, que simplemente te deja confundido. Sin embargo, son bastante sexys, entregados y no les gusta andar con juegos cuando se trata de una relación. Escorpio es la pareja sensual que puede despertar tus fantasías más profundas, tanto que pueden atraer a quien se les antoje en cuestión de segundos. 

2.- Aries 

Aries es quien le pone un toque de riesgo a tu corazón, tiene una forma muy audaz de captar la atención, es la persona que te intriga, la que rompe con las reglas y puede llegar a ser tan terca que pone a prueba tu estabilidad mental. Aries se atreve cuando ama, es de los signos que rompen con sus miedos y se avientan al ruedo aunque les tiemblen las rodillas. Cuando alguien les gusta ponen por delante la seguridad, gozan demostrando sus mejores habilidades, sin dejar de lado lo divertido y no se tienen que esforzar en impresionar a nadie, porque todo fluye de forma natural. Aries es el alma traviesa que te encanta bajo las sábanas, pero que también te despierta con un beso en la frente por las mañanas. Su forma de ser enamora a cualquiera. 

1.- Piscis 

Piscis también es uno de los signos que por su coqueteo pueden tener a quien quieran en la palma de su mano.. Es un signo que al principio prefiere ser reservado, no se deja llevar por cualquiera y mucho menos muestra su lado sensible, dulce, imaginativo e intuitivo. Piscis necesita algo más que simple atracción, es por ello que su forma de coquetear es tímida. Es de los que sueñan despiertos, crean fantasías en su mente antes de dar el paso. Sin embargo, su personalidad es bastante atractiva para cualquiera, porque son creativos, artísticos y no temen en mostrar sus emociones cuando alguien realmente les interesa. En el fondo Piscis sabe muy bien cuando tiene el control y reconoce que con una mirada puede tener a la persona de sus sueños.