Sí, a veces, la vida no es la fiesta que esperas, pero hay signos del zodiaco que aún en medio de los tragos amargos deciden bailar. Son personas que tienen un alma que no cesa, siempre alerta, con ganas de vivir el momento, de dejarse llevar y poner a prueba sus sentidos. Estos son los signos que prefieren las noches de fiesta y las tardes de siesta. No necesitan hacer ningún esfuerzo, se les da bien eso de socializar, ¡Dan vida!

1.- Sagitario

¿Quién dijo fiesta? Sagitario es el alma que se entrega, quien goza de la buena vibra, no siempre necesita un par de copas, porque su espíritu habla por sí solo. Sagitario olvida todo cuando se trata de divertirse, le gusta tener momentos memorables en los que ya no pueda con tantas carcajadas, en los que haya saltado como cuando tenía 5 años. Sagitario es quién baila hasta que le duelen los pies. No conoce horas, simplemente espera a que el sol aparezca para ir a casa y tomar una siesta. Sagitario es así, nació para gozar y no le debe explicaciones a nadie.

2.- Leo

Leo y divertirse hasta la madrugada es la misma cosa, realmente no conoce de límites cuando está disfrutando, le gusta sentir que lo está dando todo. ¿Para qué esperar hasta mañana si lo puedes hacer hoy? Esa es la forma en que este signo se entretiene y vaya que no pasa desapercibido, porque su personalidad relajada a la hora de entablar comunicación se gana el corazón de los presentes. En realidad a Leo no le aterra saber que no conoce a nadie, mientras haya buena música, un par de tragos y gente interesante, para él es sinónimo de una buena noche.

3.- Aries

Aries es fuego, excelente combinación para gozar de una buena fiesta hasta que el cuerpo ya no pueda más. Es el signo que le pone ganas y adrenalina al momento, quien se atreve a hacer las cosas más locas. Aries no entiende de razones, ni de edades, ni de prejuicios, cuando se entrega lo hace como si no hubiera un mañana. Aries es quién salta, grita, llora y ríe con locura. No entiende nada a medias, es o no es, a Aries le bastan unas cuantas personas para armar la fiesta de su vida. Es de los que da si tiene, no le importa, con que siga la fiesta es más que suficiente. ¿Quieres una historia para contarle a tus nietos? Sal con Aries.

4.- Géminis

Géminis es quien tiene el don de socializar, le gusta interactuar con las personas que apenas y conoce, siempre encontrando un punto de afinidad. El punto a tu favor es que conoces de todos los temas y basta que tomes un poco de confianza para que te dejes llevar. Eres el tipo de persona que pone la buena vibra en la fiesta, quien siempre tiene las mejores ideas para que aumente la diversión. Géminis se vuelve la persona más segura cuando se trata de divertirse. No tiene problema con el tiempo, le gusta gritar a los cuatro vientos que la noche es joven, pero su alma lo es más. Géminis siente la música como si estuviera en el concierto con el que siempre ha soñado.