¿Cuántas veces has creído que esa es la última vez? Creemos que intentarlo una vez más será la definitiva, que por fin las cosas van a salir como lo soñamos. Pero recuerda que el que repite amores, repite errores, puedes terminar cayendo en un círculo vicioso, en el que quieres hoy y mañana no. Eso es sinónimo de dolor, de dejarte llevar por el momento y no pensar en tus emociones, es la manera en que te estás rompiendo cuando vuelves una y otra vez a sus brazos. ¿Para qué? Estás dejando que tu salud emocional y mental se pierda en un mini momento. Mereces mucho más, estos signos del zodiaco tienen un corazón tan noble que pueden caer en una relación así:

1.- Aries

Si alguien sabe de relaciones intermitentes, sin duda, es Aries. Es el signo que no puede evitar ser impulsivo y ahí es cuando esa arma se vuelve de doble filo. Aries siempre va de prisa, con la idea de que vivir el momento es lo que importa. Así que cuando menos piensa cae ante un mensaje de texto, porque no se da el tiempo de analizar los pros y los contra. Para Aries es sinónimo de oportunidad y no las deja pasar.

Sin embargo, él mismo puede cambiar de opinión de la noche a la mañana, cuando piensa con la cabeza fría y se da cuenta que sólo se dejó llevar. Así es Aries tiene un lado cambiante, porque Marte hace que tenga esa característica como el viento, va y vuelve, hasta que se siente terriblemente asfixiado. Es un signo muy inteligente, así que al darse cuenta del error huye de eso. Es como que tienen un botón de encendido y apagado, necesitan canalizar esa energía, pero una vez que te sacan de su vida definitivamente ya no hay vuelta atrás.

2.- Géminis

Géminis es quien se esfuerza en darle vuelta a la página, no quieren dejar ni un rastro de su ex y vaya que se adaptan fácilmente a su nuevo estilo de vida, porque son sumamente flexibles y con la mente abierta. Sin embargo, son muy cambiantes y si les llaman en un momento vulnerable pueden volver a caer. Y es que para Géminis no hay una situación permanente, nadie sabe lo que nos depara el futuro.

Para Géminis puede resultar desafiante visitar el pasado de vez en cuando, por lo mismo no borra el contacto de sus exparejas. Y si a eso le agregamos que tienen el don de la palabra, todo se pone peor porque son expertos en decir las cosas y se cumplen. Géminis es muy empático si su ex lo llama sintiéndose necesitado puede volver a caer. Sobre todo, porque son bastante indecisos y mientras analizan qué hacer, simplemente se dejan llevar sin pensar mucho en las consecuencias.

3.- Libra

Libra es así, es un signo de aire, se deja llevar como una hoja hasta que el destino lo coloque en el sitio adecuado. Cuando menos piensa Libra puede terminar dando una segunda oportunidad a su ex. La principal razón es porque son extremadamente comprensivos y les gusta ponerse en el lugar de su expareja, pensando en que tienen la intención de cambiar. Ahí es cuando los recuerdos del pasado lo traicionan y se deja llevar por lo que fue, sin tomar mucho en cuenta el presente.

Sin embargo, hay una parte de Libra, que deja de lado el romanticismo, que mira todo de una manera objetiva, se calma y analiza que no fue la mejor opción. Así que caen en esta idea de volver y terminar. Si a eso le agregamos que es alguien que aprecia la compañía las cosas se ponen peor. Es un signo independiente pero cuando se siente apoyado es como si todo fuera perfecto. De alguna manera Libra se vuelve a enamorar del ideal que sólo existe en su cabeza, es por eso que le duele el doble cuando se da cuenta de que esa persona nunca va a cambiar y que no queda más que aferrarse a su amor propio y soltar.