Hay almas tan resilientes que saben que eso del compromiso va más allá. No son de los que se entregan a la primera, necesitan cosas más profundas para crear lazos durante un largo tiempo. Esa es la razón por la que cuando es tiempo de terminar no les cuesta mucho. No es que sean despiadados, es sólo que no se enganchan. Han aprendido que aún con grietas en el corazón siguen adelante. Son los signos que pueden cambiar fácilmente de pareja, porque cuando algo ya no les vibra igual simplemente dicen adiós. 

1.- Aries 

Aries es quien no lo piensa mucho, esa es la razón por la que algunas veces toman decisiones de las que luego se arrepienten. Es un signo que deja de lado la parte moral, cuando algo ya no lo hace feliz es tiempo de darle vuelta a la página y da igual si es una relación de largo plazo o algo que va empezando. Aries no tiene paciencia, sabe que amar no es sinónimo de sufrir y si algo le está causando más lágrimas que sonrisas es tiempo de decir adiós. 

2.- Géminis 

Géminis es el signo que tiene de su lado a los gemelos, su parte oscura y blanca, que puede cambiar según la situación en la que se encuentren. Si hay algo que debemos de reconocer es que pase lo que pase sigue sus convicciones. Géminis no se miente. Por ahí lo llaman insaciable, pero simplemente se aburre de aquella persona que no tenga un alto coeficiente intelectual. Alguien que esté dispuesto a romper con la rutina y sus miedos. Si no se marcha. 

3.- Virgo 

Sin duda, Virgo es el signo más determinante que te puedes encontrar en la vida cuando se trata de amar. La verdad es que siempre ponen la lógica por encima de su lado soñador, es de los que necesitan más que palabras bonitas y si no recibe confianza, lealtad y amor en todos los sentidos, simplemente dice adiós. Virgo te saca de su vida sin tantita piedad, no siente que te tenga que dar explicaciones, cree que es suficiente que ya no se sienta cómodo para terminar con todo.  

4.- Libra 

Si hay alguien que se ha vuelto un experto a la hora de terminar una relación, sin duda, es Libra. Lo mismo que tiene de dulce y entregado, lo puede tener de cruel, intenso y valiente. Puede que le cueste mucho trabajo tomar la decisión de decir adiós pero una vez que lo hace no hay nada que pueda hacer que cambie de opinión. Libra asume lo que está viviendo y no piensa padecer por alguien que ya no le provoca ni cosquillas. No esperes segundas oportunidades con Libra. 

5.- Escorpio  

Escorpio es quien no tolera estar en una relación en la que se tiene que poner la máscara de la hipocresía para sentir que ama a esa persona. Es un signo emocional, busca un lazo profundo y cuando todo se empieza a enfriar simplemente es momento de decir adiós. Escorpio es quien no conoce límites, es intuitivo, atrevido, entregado. Así que no tiene tiempo de lidiar  con falsedades. Puede que le duela, puede que te extrañe, puede que llore pero si es lo mejor no desistirá.