Ferviente, determinado y con el alma llena de alegría. Cuando Aries entrega el corazón lo hace para construir algo sano, fuerte y duradero. Los Aries tienen ese matiz que envuelve a cualquiera, el que te hace querer abrazarlos toda una vida. Sin embargo, son complicados, pocos logran conquistar su corazón, aunque hay algunos signos en particular que pueden hacer que no le den ganas de estar con alguien más.

Aries es la persona que te enseña lo que es el verdadero arte de la seducción, el que logra ver más allá de lo físico, el que encuentra una conexión mental y emocional, que no deja ir. Cuando Aries se enamora hace hasta lo imposible para que funcione. Es Marte quien le da ese toque de agresión y poder en su carácter, no es de los que se queda con los brazos cruzados, lucha por lo que quiere.

Signos más compatibles con Aries

Aries tiene el Fuego en cada uno de sus pasos, ese lado apasionado y arrebatado que te lleva a vivir las experiencias más alocadas bajo las sábanas. Es de corazón noble y rudo, porque por más que ame no permite que nadie lo humille y mucho menos tolera la traición. Aries no guarda rencor, pero una vez que decide sacarte de su vida ya no hay marcha atrás y estos 3 signos del zodiaco lo saben muy bien, porque son los que tienen todo para conquistar su corazón:

3.- Géminis

Un vínculo que puede hacer estallar la cuestión del amor, de la pasión, del compañerismo. Cuando Géminis y Aries deciden compartir sus vidas, le dan una oportunidad al enamoramiento. Su encuentro es mágico, por ahí le dicen amor a primera vista. Yo diría que es una conexión mental, algo que va más allá del autocontrol. Son dos almas aventureras y dinámicas listas para convertirse en los mejores compañeros de vida.

Aries se intriga por el misterio que hay detrás de Géminis, por su forma tan reservada de relacionarse, incluso por su mala cara. Aries es un signo competitivo, le gusta saber que amar también se trata de romper obstáculos. Aries se enamora del lado intelectual de Géminis, de la manera en que te envuelve en cada conversación y como es capaz de perderte en una conversación profunda.

2.- Leo

Una relación en la que el poder, la valentía y el ego se unen. La verdad es que ver a un Leo y un Aries juntos, es sinónimo de energía, es imposible que no se roben las miradas a su paso. Dos signos del zodiaco que nacieron para brillar. A Leo le encanta la atención, es demandante hasta los huesos y Aries nació para ser líder, sus personalidades son fuego andando.

Ambos están llenos de buena vibra, calor de hogar y muchas ganas de saborear todo lo que ofrece la vida. Sí, es posible que sus personalidades tan parecidas tengan roces fuertes, pero cuando el vínculo es sano no hay poder que los separe. Son una pareja que no se corta las alas, se apoyan, se inspiran y se admiran. Aunque Leo a veces puede ser muy controlador y a Aries no le gusta que le digan qué hacer.

1.- Sagitario

Una moneda al aire, así es como podríamos definir la relación entre Sagitario y Aries. Y es que estamos hablando de adrenalina pura, de esas parejas que le hacen honor a la espontaneidad, cuando sienten química no hay quien los separe. Ambos son muy intensos cuando se trata de mostrar lo mejor de sí mismos en la cama. Les gusta lo novedoso, romper con la rutina y agregar experiencias a sus días.

Sin embargo, son muy estables, capaces de tener un equilibrio entre la aventura y la realidad. Aries es muy romántico y emocional, también Sagitario pero a él le gusta más alejarse para volver con más ganas. Los dos son magnetismo puro, así que cuando cada uno se da su espacio pueden convertirse en la pareja soñada.